Por primera vez desfilarán tallas extra en el Fashion Fest de Liverpool

Por primera vez desfilarán tallas extra en el Fashion Fest de Liverpool

¡Eso es todo, México! Por primera vez en la historia del desfile de modas anual que organiza Liverpool, podremos ver en la pasarela a modelos con curvas

joan2

*Foto: Instagram Ana Carbajal

¿Se imaginan en la misma pasarela modelando a uno de los ángeles de Victoria’s Secret y a una modelo mexicana de talla extra? Pues eso es precisamente lo que está a punto de ocurrir hoy en la noche, pero no va a ser una modelo mexicana plus size, ¡sino varias! Les platico rapidísimo:

El Fashion Fest es una pasarela de modas que organiza Liverpool en la que, además de las modelos de casa, cada año invita a una top model internacional súper fregona o a una actriz. Dentro de las invitadas que han modelado están: Adriana Lima, Candice Swanepoel, Gisele Bundchen, Gwyneth Paltrow, Juliane Moore, entre otras. Este año la invitada es la modelo portuguesa Sara Sampaio, quien es uno de los rostros nuevos dentro del séquito de ángeles que tiene Victoria’s Secret.

joan3

*Foto: Instagram Sara Sampaio.

Pero bueno, lo interesante del asunto para nosotras las curvys es que por primera vez en la historia del Fashion Fest México ¡estarán desfilando modelos de talla extra! (y eso que el año pasado cumplieron 25 años).

Las curvas toman el Fashion Fest México

Según lo que me platican, habrán varios bloques con diferentes tendencias de ropa, es decir, bloques temáticos en los que salen varias modelos con ropa adhoc al tema. Dentro de estos temas estarán el bloque Artesanal, el Multicultural y el Galáctico. A lo largo de la pasarela habrá en total siete modelos plus size, dentro de las que destacan: la venezolana Joan Mazzei y las mexicanas Ana Carbajal y Cristina Cardoso.

joan5

*Foto: Instagram Joan Mazzei.

Lo más padre es que Curvas Felices estará en el evento, así que les voy a estar trayendo TODOS los detalles a través de las redes sociales que ya conocen:

Facebook: Curvas Felices

Twitter: @curvasfelices

Instagram: curvasfelices

Snapchat: curvasfelices

Un beso y nos vemos en la noche 😉

FIRMA

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcurvasfelices%2Fposts%2F531161603757183%3A0&width=500

Previous post
Hola, soy Mafer
Next post
Como cuando no quieres tener sexo porque te dan pena tus 'lonjas'

2 Comments

  1. septiembre 1, 2016 at 1:45 pm — Responder

    donde sera la pasarela en que liverpool

  2. Marisa Vucovich
    septiembre 1, 2016 at 11:23 pm — Responder

    Muy bien. Estas we ven sanas y bellas y con expresion.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

¿Quién soy?

SHARE

Por primera vez desfilarán tallas extra en el Fashion Fest de Liverpool