Forever 21 llega al Centro de la Ciudad de México ¡y trae tallas extra!

Forever 21 llega al Centro de la Ciudad de México ¡y trae tallas extra!

¿Traen tallas extra; dónde está la tienda; cuándo abre; cómo están sus precios? Todas las dudas que tienen sobre esta nueva opción para chicas curvy, respondidas

Como les había platicado en la entrada anterior, están sucediendo cosas padrísimas para Curvas Felices. Una de ellas surgió la semana pasada cuando me llegó un mail con una invitación para asistir a la fiesta de pre apertura de Forever 21 en su nueva tienda del Centro Histórico de la Ciudad de México, en la esquina de Madero y Gante.

10423625_271478136392199_1570962760260651919_n

Cuando anuncié que iría a la tienda, varias de ustedes me hicieron preguntas a través de Facebook (Curvas Felices) y Twitter (@curvasfelices). Entonces lo que hice fue reunir las preguntas para responderlas todas:

¿DÓNDE ESTÁ LA TIENDA?

Se encuentra en el Centro Histórico de la Ciudad de México. En la esquina de Madero y Gante.

 image (1)

¿CUÁNDO ABRE?

La tienda abrió ayer, 2 de agosto, sin embargo leí en varios medios que fue una locura y que habían como ¡tres mil personas formadas! Yo les recomiendo que, si no quieren hacer fila, se esperen un poco a ir y mientras lean esta entrada para saber cómo está la cosa.

¿ES LA ÚNICA TIENDA FOREVER21 DE MÉXICO?

No. En la Ciudad de México hay otra en Interlomas que abrió desde el año pasado; luego está ésta y el 16 de agosto abrirán la sucursal de Perisur, así que las tiendas están distribuidas para que puedas ir a alguna, sin importar en qué punto de la ciudad vivas.

¿TRAEN SU COLECCIÓN DE TALLAS EXTRA?

Son seis pisos de ropa y accesorios para hombres y mujeres. Ahora, para las que me estuvieron preguntando: ¡SÍ HAY UNA SECCIÓN DE TALLAS EXTRA! Esta sección plus size se encuentra en el piso 4 y aunque no es muy grande, lo que tienen está PADRÍSIMO.

¿LAS TALLAS EXTRA, QUÉ TAN EXTRA SON?

10527781_271109186429094_2340599694767195008_n

La verdad es que las chicas plus size estamos un poco ciscadas con eso de las tallas extra porque muchas veces nos encontramos con que algunas tiendas ponen como plus size a una talla que en realidad no lo es. Como Violeta, la nueva marca XL de Mango, que considera talla extra a algo que en México ¡es mediana! Si quieres saber más sobre esta marca, lee: Mango apuesta por las chicas con curvas. Pero bueno, éste no es el caso, las tallas llegan de la 16 a la 24.

¿QUÉ TAL LOS PRECIOS?

Los precios de la mayoría de las cosas son accesibles, pero hay de todo. Por ejemplo, me enfocaré en la sección Plus Size. Yo me compré una blusa medio rockerona, sin mangas y me costó $250; unos jeans tipo capri rotos y deslavados que me costaron $400 (cuando en otras tiendas, unos jeans en talla extra me han costado de $500 hasta $700); un suéter tejido tipo chal $500. Obviamente hay cosas más baratas y más caras.

¿SI NO SOY DEL DF?

Una de las quejas más recurrentes que leí es que sólo hubiera tiendas en DF, lo cual les imposibilitaba comprar a las chicas curvy de otras partes de la República Mexicana. Pero no. Como dije algunos párrafos antes, no es la única tienda en México, pero de cualquier forma SÍ SE PUEDEN HACER COMPRAS EN LÍNEA.

Forever21.com es el sitio de la tienda y ahí pueden ver y escoger lo que más les guste y pedir que se los lleven a casa. Obviamente esto tiene un costo extra, pero de cualquier forma es una opción para quienes son fans de la tienda.

la foto (3)

Y bueno, creo que en general ésas fueron sus dudas top, pero si tienen  más, pueden decírmelas aquí, en los comentarios de esta entrada, o en:

Facebook: Curvas Felices
Twitter: @curvasfelices
Pinterest: Curvas Felices

Les pongo unas fotitos de lo que me encontré en la tienda:

TRIVIA: Gánate una cosmetiquera de forever21

la foto 2 (1)

Para agradecerles su lealtad a Curvas Felices y celebrar que ¡ya casi somos 3500 en Facebook!, les compré un detallito de Forever 21. Se trata de una cosmetiquera súper coqueta que elegí para ustedes y regalaré así:

Tienen que darle like a la fan page; luego le toman una impresión de pantalla donde se vea que le dieron like a la pagina; después me postean a @curvasfelices esa foto en Twitter con el hashtag #Forever21yCurvasFelices. Y listo, la primera en hacerlo, gana.

Les mando un beso enorme y les deseo una semana increíble llena de sueños cumplidos. Hasta la próxima. Un beso,

MONTSE.

la foto 1 (1)

mujeres-hermosas-haciendo-caras
Previous post
12 mujeres hermosas haciendo caras horribles
Next post
¡Curvas Felices en la tele!

11 Comments

  1. Elizabeth
    agosto 9, 2014 at 6:10 pm — Responder

    Me encanto tu página , felicidades.

    • agosto 9, 2014 at 6:12 pm — Responder

      Muchas gracias Eli! Se aceptan comentarios, sugerencias de temas, etc. Un beso!

    • agosto 16, 2014 at 2:12 pm — Responder

      ¡Gracias bonita! :*

    • agosto 31, 2014 at 10:40 pm — Responder

      ¡Muchas gracias, Eli! Un beso grande :*

  2. Liz
    octubre 22, 2014 at 12:38 pm — Responder

    Disculpa que talla usas de forever 21, es que quiero pedir pero me entra la duda, de si vienen muy amplias las tallas de plus size, yo por lo general compro grande o extragrande pero me comentan que en esta tienda la ropa esta muy chica, tons me voy por el lado de plus size pero como nunca he comprado desconozco como venga de amplia, agradezco de antemano tu atención!

    • noviembre 18, 2014 at 12:54 am — Responder

      Hola Liz! Pues viene de la 1x a la 3x. La 3x es muy amplia, así que seguramente te quedará. No tengas miedo de ir y probarte lo que veas 😉 Saludos!

  3. octubre 22, 2014 at 5:20 pm — Responder

    Neta gracias!!!! la vdd tenia temor de entrar a la nueva Forever 21 en madero, ya que siempre esta el temor a que no te quede nada!!! pero con esta info me lanzare en cuento pueda!!! ademas la ropa es hermosasaaa°°°°°!!! <3

    • noviembre 18, 2014 at 12:52 am — Responder

      Hola Nayeli! Gracias a ti por leerme. Ojalá puedas recomendar el blog entre tus amigas. Qué gusto haberte ayudado. Saludos! :*

  4. Alejandra
    agosto 7, 2015 at 12:45 am — Responder

    hola que tal un alivio encontrar tu blog, mi pregunta es hay vestidos de fiesta en tallas plus¿ Muchas gracias saludos 🙂

  5. Luis
    septiembre 16, 2015 at 10:25 pm — Responder

    Hola hay tallas extras para hombres (trajes)

  6. ariatna
    septiembre 18, 2015 at 10:14 pm — Responder

    hola me encanto tu blog..!! quisiera saber bueno por ejemplo yo soy talla 42 y crees que encuentre algo para mi.

    gracias <3

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

¿Quién soy?

SHARE

Forever 21 llega al Centro de la Ciudad de México ¡y trae tallas extra!