Dónde comprar brasieres de talla grande

Dónde comprar brasieres de talla grande

Pechos, senos, bubis, boobs, lolas…hablemos del busto femenino

¿Tienes mucha ‘pechonalidad’? Claro, los pechos son de las partes más atractivas de las mujeres, sin embargo también pueden llegar a ser un problema tanto de salud como de estética cuando son demasiado grandes.

Esto lo supe, no crean que porque yo sufro de este problema, en realidad ‘mis muchachas’ están de un tamaño bastante decente: ni muy grandes ni muy pequeñas, sin embargo recientemente sentí mucha empatía por las mujeres con mucho busto después de ver el programa Divas doble D que se transmite por el Canal Bio.

Si nunca has tenido oportunidad de ver el reality show, te platico que se trata de dos diseñadoras y su tienda -ubicada en Georgia, EU-, la cual se especializa en brasieres de talla grande. Pero en serio muy, muy, muy grande. Con decirte que en el programa me tocó ver que varias de sus clientas incluso viajan de varias partes del mundo para adquirir uno de sus famosos bras porque nunca había encontrado alguno que les ajustara. Obviamente salen de lo más aliviadas y felices porque de verdad que la vida les cambia y su espalda se los agradece.

Regla curvy

[No te pierdas: Ropa de primavera para chicas con curvas]

SOS: no encuentro bras de mi talla

Ahora, las latinas nos caracterizamos por ser mujeres frondosas, es decir, de pechos grandes (la mayoría). Si a eso le aumentas que algunas tenemos kilos extra obviamente es de entenderse que comprar un buen bra que nos ajuste, realce y que a la vez esté bonito y sexy puede ser como encontrar una aguja en un pajar. Y es que aceptémoslo, en México la mayoría de la lencería de fácil acceso está pensada para mujeres delgadas o con poco busto.

Para muestra las invito a darse una vuelta al súper o a un almacén, les apuesto lo que quieran a que encontrarán bras 34 B al por mayor, pero al mismo tiempo notarán que no hay tanta variedad para las mujeres de busto grande o con sobrepeso. De esas pocas prendas, una de dos: o están mucho más caras o parecen sacadas del ropero de la abuelita, lo que obliga a muchas mujeres curvys a sacrificar el diseño con tal de que el sostén cumpla su función primaria: dar firmeza y realce.

"Breast friend", ¿no aman esta imagen de Olga? ñ_ñ
* Foto: Olga Facebook

Requiem por el bra perfecto

Por otro lado les platico que de acuerdo con la marca Warner’s, el 80% de las mujeres mexicanas usamos la talla incorrecta de sostén, ¡80%! Esto sin duda nos habla de cuán perdidas estamos respecto a la medición de nuestro propio busto. No saber exactamente cuál es nuestra talla de bra a la larga nos trae problemas de salud.

Si queremos un bra perfecto, primero necesitamos saber qué talla somos. Una buena guía para saberlo está en el sitio de la Revista del Consumidor y puedes consultarla AQUÍ.

Las marcas que sí te quedan

Ahora sí, hora de responder la pregunta del millón: ‘Si tengo kilos extra, ¿dónde puedo comprar un bra decente, que sea bonito y me ajuste bien?’. Para contestar no sólo me fui a varios almacenes y supermercados a inspeccionar la sección de lencería, sino que además entrevisté a mis amigas y lectoras de busto grande, quienes gustosas me dieron su opinión sobre las mejores marcas de bras para chicas con curvas.

CURVATION

*Fotos: Curvation

Disponible en: Supermercados y almacenes
Diseño: Excelente
Precio: $
Sitio web: http://shop.curvation.com

VEREDICTO: a mi punto de vista es una de las mejores opciones que encontraremos, no sólo porque es de fácil acceso (la encuentras en los supermercados incluso), sino porque el precio es muy pero muy bueno, los diseños son bastante bonitos y el mensaje que tiene para las chicas curvy es francamente inspirador. Para muestra, este anuncio que nos recuerda que ‘Somos mayoría, así que ¡enseña esas curvas’:

OLGA

*Foto: Olga Intimates

Disponible en: almacenes (yo lo vi en Sears)
Diseño: Muy bueno
Precio: $$
Sitio web: http://www.olgaintimates.com

VEREDICTO: Olga es la marca hermana de Warner’s, sólo que ésta está pensada y dirigida para las mujeres de talla grande. Lo padre de Olga es que sus bras no sólo tienen diseños bonitos, sino que además siempre está tratando de innovar con prendas que incluyen tecnología. Para que me explique mejor te platico que hace algunas semanas tuvieron el lanzamiento de la línea ‘No side effect’ (Sin efectos colaterales). Se trata de bras que ayudan a que no se te salga el gordito que está debajo del brazo, lo cual estiliza la figura.

Del mismo modo tienen modelos sin varillas pero que ofrecen las mismas ventajas que los que las tienen (sin que se te entierre horrible en la bubi); modelos que por más que los tuerzas nunca pierden la forma; bras que no se notan con la ropa; etc. Además, vale la pena mencionar que sus mensajes en redes sociales y sitio web son muy positivos y conectan mucho con las chicas con curvas. Para muestra, este video:

ILUSIÓN

*Fotos: Ilusión

Disponible en: Supermercados, tiendas de la marca y compras en línea.
Diseño: Muy bueno.
Precio: $
Sitio web: http://www.ilusion.com.mx

VEREDICTO: Ilusión es una marca por demás conocida y posicionada en el mundo de la lencería mexicana. Ha crecido tanto que actualmente no solo ofrece ropa interior, sino que ha ingresado al mercado de los accesorios, ropa, trajes de baño, etc. Del mismo modo maneja tallas especiales para chicas con busto y torsos grandes. Los diseños son lindos y funcionales, y lo mejor de todo son los precios, ya que son muy pero muy accesibles. Otro punto a su favor, su sitio web es una maravilla ¡y puedes comprar en línea!

PLAYTEX

*Fotos: Playtex

Disponible en: Supermercados y almacenes.
Diseño: Bueno.
Precio: $$
Sitio web: http://www.playtex.com.mx

VEREDICTO: Playtex es de esas marcas en las que vale la pena invertir (como el resto de las que están en este conteo). No es la más barata del mundo, tampoco la más cara, sin embargo al comprarla tienes la garantía de que te va a durar mucho tiempo y cumplirá su objetivo: sostener. La mayoría de los diseños de la marca, a mi punto de vista, entrarían en la clasificación de los llamados básicos, aunque esto no les quita para nada lo lindos, incluso algunos modelos tienen tecnología de espalda y laterales planos, lo que hace que no se marquen las costuras ni se salga el gordito de debajo de la axila #win

LEONISA

*Fotos: Leonisa

Disponible en: Almacenes y online.
Diseño: Regular.
Precio: $$$
Sitio web: http://www.leonisa.com/sp/

VEREDICTO: El sitio web mexicano de Leonisa tiene una colección llamada ‘Más curvas, más sexy’, la cual abarca brasieres y fajas modeladoras. Yo la verdad es que no estoy muy a favor de usar fajas todos los días por algunas razones que les mencionaré en un post aparte, pero bueno, más allá de mi opinión con las fajas, me parece que lo rescatable son los bras y sus tallas para mujeres con busto amplio y algunos que además te corrigen la postura.

Ahora, es importante añadir que el catálogo en linea de México está un poco reducido, por lo que yo recomiendo que si quieren comprar via internet, mejor se den una vuelta por http://www.leonisa.com/sp/, cobran el famoso shipping (o gastos de envío), pero vale la pena porque hay mucha más variedad.

Bueno, pues espero que les sirvan estas recomendaciones y que ya no se agobien porque no tienen idea de dónde comprar su siguiente bra en talla extra. Avísenme si les sirvió o si tienen cualquier otra duda.

Gracias a todas las que se han integrado a la comunidad de Curvas Felices a través de Facebook en la fan page Curvas Felices, Twitter como @curvasfelices y Pinterest también como Curvas Felices. Recuerden también comentar cualquier duda, sugerencia de tema y en general comentar lo que ustedes quieran en los comentarios.

Hasta la próxima, un beso

MONTSE.

Previous post
#GirlsCan: el nuevo anuncio que te hará sentirte poderosa
Next post
Las cicatrices nos definen

No Comment

  1. Arvi
    marzo 17, 2014 at 10:54 pm — Responder

    Love it! Me encantó el post, gracias x todas las recomendaciones, por mi parte acabó de adquirir dos bras de CURVATION (sin varilla) y son lo más cómodo en el mundo! seguiré probando diferentes modelos de la marca, a ver que tal?….. Por mientras agradezco ya no tener la sensación de llegar corriendo a la casa para quitarme el bra ja

    • abril 2, 2014 at 5:52 am — Responder

      ¡Gracias a ti por leerme y por comentar! Compártenos tu experiencia con los bras para ver qué tan buenos o malos salen. Besos 🙂

      • Pamix
        mayo 1, 2015 at 1:57 am — Responder

        Hola… He estado buscando los bras curvation y no he tenido suerte con las tallas, podrían decirme en que tiend los compraron o si saben de laguna sucursal?
        Gracias

  2. marly
    agosto 15, 2014 at 1:12 am — Responder

    Soy de talla grande no me siento comoda con lo q encuentro es lamentable aqui en venezuela no existe una tienda especifica para un buen sosten no tengo oportunidad quisiera de verdad tenet un buen sosten sufro con el peso de mis senos

    • agosto 16, 2014 at 2:13 pm — Responder

      Hola Marly! Gracias por leer y comentar esta entrada. Respecto a lo que me platicas, ¿has intentado comprarlos en línea? Tal vez cuesten un poco más caros, pero cualquier cosa por tu salud. Un beso.

    • agosto 31, 2014 at 10:40 pm — Responder

      Pfff hola guapa! Qué te digo? Hay varias tiendas con lencería linda a la que puedes pedir via internet y te la llevan a casa, ¿ya intentaste eso? Saludos!

  3. Karla
    agosto 31, 2014 at 2:01 pm — Responder

    en donde puedo comprar los bras OLGA?????

    • agosto 31, 2014 at 10:36 pm — Responder

      Hola Karla! Los encuentras en las tiendas departamentales como Sears o Liverpool. Saludos 🙂

  4. 984324158
    septiembre 13, 2014 at 12:46 pm — Responder

    todos estan hemosos MONDE PUEDO ENCONTRAR LS DIRERECCION PARA COMPRAR A XMAYOR

  5. noviembre 14, 2014 at 7:28 pm — Responder

    Hola, cuando leí el artículo pensé que por fin había encontrado la solución a mis problemas de bra pero veo que las tallas de las marcas que recomiendas apenas llegan a la dd, que para mi es pequeña. Sabes dónde puedo conseguir bras mucho más grandes? estoy pensando seriamente en empezar a hacerlos yo misma 🙁

    • noviembre 18, 2014 at 12:47 am — Responder

      Hola Janeth! Qué talla específica estás buscando? Voy a investigar, pero no estaría de más invertir un poco en pedirlos desde EU, vale la pena por tu postura y tu espalda. Saludos!

      • febrero 3, 2015 at 12:23 pm — Responder

        Hola, mi talla es 36 G, encontré una tienda que esta el df donde venden importados así de grandes, y hasta más. Su fb es La Talla Perfecta. Están algo caros, pero como dices, vale la pena 🙂

        • febrero 18, 2015 at 9:19 am — Responder

          Hola Janeth! Gracias por tu recomendación, los voy a contactar para ver qué podemos hacer en conjunto. Un beso :*

  6. alba rincon
    enero 27, 2015 at 11:47 am — Responder

    SOY DE COLOMBIA, VIVO EN BARRANQUILLA. NO PUEDO ENCONTRAR MI TALLA 46 DD Y QUIERO COMPRAR CON USTEDES. COMO HAGO PARA VER LOS MODELOS QUE TIENEN

    • febrero 18, 2015 at 9:19 am — Responder

      Hola Alba. No vendo ropa en este espacio, únicamente es un blog donde paso sugerencias. Beso.

  7. Martha
    abril 22, 2015 at 1:16 pm — Responder

    Hola. En ninguno de los sitios que mencionas hay realmente bras con copas grandes, lo más grande es la copa D. Si quisiera ponerme uno de esas tallas tendría que comprar un 40D y aún así no me quedan, me marca las bubis, me las deforma, mi talla correcta sería la 34G. Muchos de los de playtex son de abuelita, se te ven como picudas y caidas aún cuando no tengas flacidez. Los de Olga no los he probado pero los he visto demasiado. Los de curvation son los mejores de la lista siempre y cuando tengan tu talla (ósea, máximo copa D). Los de ilusión que he probado te deforman, te recorren la bubi a los lados y parece que tuvieras gordos. Lo mejor es pedirlos de USA aunque son caros y hay que esperar a que lleguen hasta 2 meses. Los de la tienda que mencionan de La talla perfecta son bonitos y si tienen tallas pero son pero caros.

  8. Angélica Reyes
    mayo 29, 2015 at 4:01 pm — Responder

    Yo soy talla 32 B, por favor díganme donde puedo encontrar el bra de calidad. En los supermercados y en el común de las tiendas, solo nos ofrecen bras de fibras sintéticas, con varillas molestas, acojinados grotescos, gruesos, redondos y con broches que lastiman. conviertiéndonos la vida en un constante tic nervioso de acomodar el bra, porque lastima de una forma o de otra, sin considerar la salud de la piel y demás tejidos, además de afectar figura, que desgraciadamente queda en última instancia. Por favor si me pueden indicar, dónde encontrar bras, confeccionados con fibras de algodón, con verdadero soporte, cómodo, anatómico; no, no voluminoso, en fín de calidad. Antes que todo, elaborado con esmero en el cuidado de la salud emocional y física. Saludos, Angélica.

  9. Pao Es
    septiembre 19, 2015 at 5:14 pm — Responder

    Hola Montse! Me encantó tu blog. Lo acabo de descubrir.

    Te cuento mi experiencia acerca de lo que escribes aquí, para ver si ayudo a otras chicas que pasan por lo mismo que yo.

    Siempre me pregunté por que si normalmente utilizo talla 36, en los brasieres me daban 40 o 42… y aunque “medio” me acomodaban de la copa, de la espalda me quedaban enormes. Usar brasiere se convirtió en algo horrible, porque se me salía de todos lados, y todo el día me la pasaba jaloneándome y acomodándome. Probé todas las marcas que dices, con la esperanza de que “ahora sí” esta era la buena. Gasté y gasté, para terminar usando el mismo de siempre, porque era el que menos me lastimaba.
    Mi hermano vio en internet un reportaje y un día que me vio regresar super enojada de comprar ropa, me dijo: ve a este lugar.
    Fui a La Talla Perfecta, y sí, cuando ví los precios casi me da el ataque. Sin embargo, por primera vez en mi vida alguien me explicó cómo me tiene que quedar un brasier, me midieron, a diferencia de las tiendas donde me veían como bicho extraterrestre me trataron super bien y cuando me puse el bra de mi talla no lo podia creer. Tenia las bubis en lugar!!! No se me salia nada, luego luego senti la diferencia en la espalda y la ropa se me acomodó completamente diferente.
    Como seguia pensando que estaban caros, me sali y me fui a dar una vuelta. Al final hice numeros y me di cuenta que ese dinero y mucho mas me lo habia gastado ya en los ultimos 5 brasieres que habia comprado y que ni de chiste se me veian como este.
    Asi que regresé y lo compré, y no me arrepiento para nada. Lo uso diario, y hasta me dijeron si habia bajado de peso. La espalda ya no me duele y ya no me preocupo si se me sale de ningun lado.
    Asi que para resumir, si estan caros, pero el servicio, el bra y sobre todo, lo bien y feliz que me hace sentir diario hace que cada peso invertido valga la pena.

    Espero les ayude a tus lectoras!!!
    Te seguire leyendo 🙂

  10. octubre 24, 2015 at 4:46 pm — Responder

    Hola yo soy Jennifer de vivo en México Distrito Federal y quisiera que me dijeran donde puedo conseguir o en que tienda o lugar estos brasieres tallas grandes ya que yo soy 44dd y no consigo porfis ayude me

  11. María
    marzo 20, 2016 at 9:59 pm — Responder

    Vivo en La Ciudad de México y tengo un problema, soy 32D y no puedo encontrar una marca que venda esa talla y es muy desagradable para mí traer un bra más grande porque se mueve y lastima… Si alguien puede ayudarme, se lo voy a agradecer

    • Gabriela
      agosto 3, 2016 at 12:39 pm — Responder

      Estoy en un caso parecido al tuyo y tengo que abrocharlos en la primera línea de ganchos o coserlos.

      Hace poco me contaron que en una película como de los años 40´s una mujer llego a una isla calurosa, fue a una tienda a comprar tela de algodón y luego fue con una costurera para que le hiciera unos ovalos, ahí les explico que se los ponía en la axila para que el sudor no se notara en la ropa, al día siguiente la costurera hizo más y los andaba vendiendo entonces las chicas que trabajaban en un banco le compraron algunos y gracias a eso ya no tenían que cambiarse de blusa en la mitad de la jornada laboral.

      Moraleja: A veces tenemos que arreglar y ajustar la ropa a nuestras medidas para que nos queden bien, pantalones, blusas, etc.

  12. zulay
    junio 17, 2016 at 2:09 pm — Responder

    Soy de Caracas Venezuela y aquí son pocas las tiendas que venden ropa interior bonita tallas grandes pantys xxl y brasier talla 44 copa d. Donde podría conseguirlos .

  13. irma
    marzo 9, 2017 at 9:17 pm — Responder

    Hola, estoy encantada por la presentación de los sostenes. Soy de Venezuela y sufro pues aquí es difícil encontrar un sostén q se ajuste y me sienta cómoda. Hay momento no resisto el dolor de espalda. Q bueno seria pudieran llegar a mi País…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

¿Quién soy?

SHARE

Dónde comprar brasieres de talla grande