Diario de unas curvas

Estoy a pocos días de cumplir 31 años. Situación que me ha puesto muy reflexiva en los últimos días. Para mí, los cumpleaños son fechas súper especiales porque significan tu …

Cuando puse en el  Facebook de Curvas Felices que estaba en una dieta y que había perdido (en ese entonces) 8 kilos, varias chicas me escribieron sacadísimas de onda y …

Segunda y última parte de este recuento de grandes logros de las mujeres curvy en 2016. Pasarelas de moda, portadas de revista y campañas de Body Positive. Vamos por mucho …

Como ya es tradición, va el recuento anual de lo que ha sucedido en el mundo curvy este año, ¿listaaas? De todas las entradas que escribo a lo largo del …

  ¿Y tú, qué te vas a regalar en Navidad? Aquí les propongo unas ideas Hay días en los que tienes que enfrentar decisiones difíciles en la vida. Por ejemplo, …

Una gran experiencia gastronómica, muchos regalitos, así como mil anécdotas por compartir. Curvas Felices y Coapa Supper Club las queremos invitar a pasar juntas una noche inolvidable. ¡¡Esto se va …

Si hasta a las famosas que vemos con cuerpos espectaculares les da inseguridad a la hora de desnudarse por primera vez frente a alguien, ¿qué podemos esperar nosotras, las “mortales”? …

De cuando te tratan de hacer sentir mal por usar un bikini en la playa… Debido a las fotos que publico en Instagram (curvasfelices), varias de ustedes me han preguntado que …

Comimos, bebimos, convivimos y nos divertimos. Éste es el recuento de lo que fue una noche mágica, con comida deliciosa, vino exquisito e inmejorable compañía

Sólo tres palabras: Pura-Pinshi-“Pary”. Curvas Felices y California Pizza Kitchen (CPK) te invitan a una noche de amigas, pizzas, vino, cocteles y muchas curvas, ¡no faltes! Bueno, ya dejamos atrás …

Back

¿Quién soy?