Diario de unas curvas

Cuando puse en el  Facebook de Curvas Felices que estaba en una dieta y que había perdido (en ese entonces) 8 kilos, varias chicas me escribieron sacadísimas de onda y …

Segunda y última parte de este recuento de grandes logros de las mujeres curvy en 2016. Pasarelas de moda, portadas de revista y campañas de Body Positive. Vamos por mucho …

Como ya es tradición, va el recuento anual de lo que ha sucedido en el mundo curvy este año, ¿listaaas? De todas las entradas que escribo a lo largo del …

  ¿Y tú, qué te vas a regalar en Navidad? Aquí les propongo unas ideas Hay días en los que tienes que enfrentar decisiones difíciles en la vida. Por ejemplo, …

Una gran experiencia gastronómica, muchos regalitos, así como mil anécdotas por compartir. Curvas Felices y Coapa Supper Club las queremos invitar a pasar juntas una noche inolvidable. ¡¡Esto se va …

Si hasta a las famosas que vemos con cuerpos espectaculares les da inseguridad a la hora de desnudarse por primera vez frente a alguien, ¿qué podemos esperar nosotras, las “mortales”? …

De cuando te tratan de hacer sentir mal por usar un bikini en la playa… Debido a las fotos que publico en Instagram (curvasfelices), varias de ustedes me han preguntado que …

¡Por primera vez me invitan a la tele para entrevistarme de mi blog! Ésta es la historia…

Me gusta mucho escribirles los domingos. No sé, creo que es porque ya tuvimos oportunidad de irnos de fiesta el viernes; nos despertamos tarde el sábado; y ya aprovechamos la …

Les platico cómo di con esta tienda y por qué me quedé enamorada de ella Una antigua compañera de trabajo decía mucho que ‘Las conciencias se comunican mejor que las …

Back

¿Quién soy?