Llegaron los fatkinis a México

Llegaron los fatkinis a México

Si Ashley Graham pudo, ¿por qué nosotras no?
Si Ashley Graham pudo ponerse un traje de baño de dos piezas y, con todo y curvas, aparecer en la revista de bikinis más importante del mundo (Sports Illustrated), ¿por qué nosotras no habríamos de hacerlo?

Es oficial: llegaron los fatkinis a México. A partir de YA los podemos encontrar en las tiendas Forever 21 a precios súper baratos. Aquí les platico

El viernes tuve una junta de trabajo por el centro. Salí temprano, y mientras esperaba a que saliera de trabajar mi novio, decidí darme una vuelta a Forever 21 de Madero. Ya les había platicado de esta tienda en una entrada pasada, pero si no tuvieron oportunidad de leerla, pueden hacerlo aquí: “Forever 21 llega al centro de la Ciudad de México”.

La verdad, no iba por algo en específico, sólo a matar el tiempo, sin embargo lo que vi realmente me llenó de emoción: ¡¡¡fatkinis a la vista!!! Así es, los bikinis plus size ya los podemos conseguir en México, lo cual es perfecto porque las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y muchas (pero en verdad MUCHAS) me han preguntado dónde pueden conseguir trajes de baño en tallas extras, por lo que yo creo que ésta es una buena (y muy diferente) opción. Bye, bye traje de baño negro que nos cubría todo. Lo de hoy son las curvas, y es momento de que las saques a asolearse un poco 😉

Para resolverles las dudas que me plantearon en el Facebook de Curvas Felices, les preparé lo siguiente:

Pregunta 1: ¿Cuánto cuestan?

Los precios oscilan entre los 169 y los 239 pesos por prenda, es decir, menos de 30 dólares por pieza, dependiendo de cómo sea el diseño del top y la parte de abajo.

Fotos: forever21.com

Pregunta 2: ¿En dónde los venden?

Como les dije en los párrafos anteriores, yo los vi en Forever 21 de Madero (DF), aunque también algunas de ustedes me dijeron que estaban en la tienda de Perisur; no obstante, otra curvy me platicó por redes sociales, que ella NO los había visto en la sucursal de Guadalajara, por lo que no estoy muy segura de que los vendan allí. De cualquier forma, les recuerdo que la tienda tiene ventas por internet y envíos a toda la República Mexicana, por lo que puede ser una buena opción si se mueren de ganas de tener uno.

Pregunta 3: ¿Qué tallas hay?

Al igual que el resto de la línea plus size, ésta colección está disponible en las tallas XL (34-36 en México), 1XL (36-38), 2XL (38-40) y 3XL (42-44). De cualquier forma, me encantó que hay chicas curvy que atienden en la sección de tallas extra de la tienda, por lo que ellas pueden guiarte para saber tu talla exacta. Sólo acércate y pregúntales.

¿Son para mí?

Hace unas semanas platiqué con la propietaria de una boutique de ropa plus size que me dijo su opinión sobre por qué no le late Forever 21: “No me gusta ir porque la ropa que ofrecen muchas veces no está orientada a lucir la figura de las chicas con curvas; osea, las prendas no son algo que usaría una chica curvy”…¡pues de eso se trata, de atrevernos a probar cosas diferentes, cosas que antes sólo las usaban las chicas delgadas!

La verdad es que no sé (ni quiero saber, la neta) a qué se refería exactamente. La respeto, cada quien sus gustos, pero mi opinión es que todas deberíamos vestirnos para nosotras mismas, no para los demás. Usar lo que nos haga sentirnos felices y seguras, sin importar si “luce nuestra figura” o no; ¿qué más da si nosotras nos sentimos como unas reinas? Siempre lo he dicho y lo sostengo “La vida es muy corta como para usar outfits aburridos”.

Así que, respondiendo la pregunta de si los fatkinis son o no son para ti, dejaré esta imagen que me encanta y habla sobre qué se necesita para tener un cuerpo de bikini:

BIKINI

¿Cómo se ven?

Lo prometido es deuda, así que aquí van mis fotos del probador. Creo firmemente que se predica con el ejemplo, y si siempre les ando diciendo que deben sentirse orgullosas de su cuerpo, yo también debo hacerlo:

Gracias por seguir en contacto a través de las redes sociales. Cualquier otra duda o comentario sobre los fatkinis o cualquier otro tema, no duden en echarme un grito en:

Facebook: Curvas Felices
Twitter: @curvasfelices
Pinterest: Curvas Felices

O por mail: curvasfelices@gmail.com

Un beso enorme, nos leemos en la próxima entrada,

FIRMA

Previous post
Especial San Valentín: 5 verdades de la soltería cuando tienes kilos extra
Next post
Curvas Felices en el programa “Claudia Arellano Contigo” de Telefórmula

8 Comments

  1. Sarahi
    febrero 15, 2015 at 11:44 pm — Responder

    Wow y recontra wow!! Soy de las q piensan q los fatkinis no son para mi, al ver tus fotos y ver q te quedan super, me motiva por lo menos a intentarlo me los probaré y ya veremos, gracias por demostrar q si se puede 🙂 love you!

    • febrero 18, 2015 at 9:21 am — Responder

      Hola Sara. Eres una linda, gracias por las flores 🙂 Exacto, no estoy diciendo que vayan a comprarse uno, pero por lo menos probárselo. Yo también hubiera pensado que no se me veían bien, pero a final de cuentas sí me gustó y hasta me compré dos 😛 jeje Nos platicas cómo te fue en tu prueba de fatkini?

  2. marly
    marzo 8, 2015 at 5:53 am — Responder

    Hola es la primera vez que leo tu blog, de hecho no se como llegue aquí jaja, pero tengo una duda, yo he intentado comprar ropa de f21 por internet,soy de Monterrey, pero a la hora de poner mi dirección de envio no me aparece México, tienes algún link, quizá me equivoque o algo .. Como le hago?… Ah, y los precios de internet son igual que en la tienda fisica?? *Por cierto me encanto tu entrada* !(:

  3. KimDaryLin
    marzo 9, 2015 at 11:41 am — Responder

    Hola!. No sé como llegué a tu blog, pero me encanta. Precisamente el otro día platicaba con mi mamá sobre los trajes de baño para gorditas. Yo soy una chica plus size y simpre me he sentido cohibida para usar traje de baño. El año pasado en un viaje a Veracruz conseguí unos trajes muy bonitos, pero de abuelita (ya sabes, el clásico camisoncito y la licra). A pesar de ser muy cómodos siento que me avejentan demasiado. en unos meses nos iremos de vacaciones a Cancún, y por primera vez en la vida quiero atreverme a usar un bonito traje de baño, sin que me preocupe que piensen los demás de mi.

    Seguro me daré una vuelta por esta tienda.

    Muchas gracias por escribir por y para nosotras, que también tenemos derecho a estar a la moda =P.

    • marzo 29, 2015 at 4:44 pm — Responder

      Hola Kim bonita. Gracias a ti por visitar el blog. Ésa es la actitud, caray, hay que atrevernos!! Platícame cómo te va con los fatkinis, y si te animas, mándame una foto a curvasfelices@gmail.com para que la publiquemos en redes sociales, te late? Un besote.

  4. Mary
    junio 3, 2015 at 3:21 pm — Responder

    en Galerias Toluca también esta forever 21 y también estan estos trajes de baño!

  5. Karla Arellano
    junio 4, 2015 at 1:35 am — Responder

    Es fabuloso saber que ya también hay modelos lindisimos para las chicas con curvas …..:)

    Ahora que me recompensa en dan para tener un mejor aspecto en el cuerpo fui mama por Seg onda vez y si me a costado mas trabajo el volver a muy peso
    Y tengo vientre mm.m

  6. febrero 23, 2016 at 10:03 pm — Responder

    en que direccion encontraste esos bikinis?? quiero uno!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

¿Quién soy?

SHARE

Llegaron los fatkinis a México