10 mujeres famosas con curvas que admiro

10 mujeres famosas con curvas que admiro

Porque ustedes lo pidieron, va mi top 10 de mujeres famosas con curvas. ¿Adivinan quiénes están en el conteo?

Algunas de ustedes me han preguntado a través de redes sociales, ya sea por la fan page de Facebook o por Twitter (@curvasfelices) mi opinión acerca de quiénes son mis curvys favoritas. Obvio son ustedes 😛 jeje, pero si nos vamos a un plan de mujeres famosas con curvas, decidí responder a través de esta entrada en el blog.

Pues hay de todo un poco: cantantes, modelos y hasta bloggers que me han inspirado, no sólo en este proyecto llamado Curvas Felices, sino en mi vida diaria, porque han luchado desde sus trincheras contra el estereotipo de belleza impuesto, y nos han demostrado que se puede (y se vale) tener curvas y ser una mujer realizada en todos los aspectos. Quizás algunas ya las conocen, otras no, sin embargo les aseguro que TODAS tienen mucho #CurvyPower:

Lugar 10: Adele
Ocupación: cantante

¿Por qué es una de mis mujeres curvy favoritas?

Porque es una mujer sumamente HERMOSA, ELEGANTE y TALENTOSA, además de que siempre ha enfrentado las críticas acerca de su sobrepeso con mucha madurez, al grado que cuando Karl Laggerfeld (director de Chanel) hizo comentarios negativos sobre ella, fueron tantas las críticas que le llovieron, incluyendo el repudio de la mismísima Madonna, que tuvo que retractarse y decir que su intención NUNCA fue ofenderla…ahora resulta.

Conoce más de ella en: www.adele.tv
Por cierto que está a punto de salir su nuevo disco, ¡ya lo quiero escuchar! 😀 😀 😀

Lugar 9: Carla Morrison
Ocupación: cantante

FOTO: PINTEREST
FOTO: VIVAN LAS CURVAS
FOTO: SITIO OFICIAL (CARMELLA)

¿Por qué es una de mis mujeres curvy favoritas?

Carla se ha convertido en un símbolo de orgullo para las mujeres gorditas mexicanas. Es la representación viva de que se puede tener curvas y ser una mujer hermosa y exitosa. Su voz es inconfundible y sus canciones sumamente llegadoras (¡todas hemos dedicado por lo menos una!). Además tengo que admitir que me gusta mucho su look que oscila entre lo dulce y lo rockero.

Conoce más de ella en: carlamorrisonmusica.com

Lugar 8: Jennie Runk
Ocupación: modelo

FOTOS: FACEBOOK

¿Por qué es una de mis mujeres curvy favoritas?

Esta modelo estadounidense de 26 años es, francamente, una de las mujeres (curvys o no curvys) más hermosas que he visto en mi vida. Ha modelado para Vogue, Glamour, Marie Claire y Seventeen, sin embargo su gran salto para posicionarse como una de las modelos plus size más influyentes se, dio cuando en 2013 fue la imagen de H&M para su edición de trajes de baño.

Conoce más de ella en: instagram.com/jennierunk

Lugar 7: América Ferrera
Ocupación: actriz

FOTO: YOUR NEXT SHOES
FOTO: TRENDENCIAS
FOTO: US MAGAZINE

¿Por qué es una de mis mujeres curvy favoritas?

Una de mis series de TV favoritas de todos los tiempos es Ugly Betty, donde pude conocer a América Ferrera. En su mayoría esta actriz hondureña se ha dedicado a interpretar papeles en los que promueve el body positive, y se ha sumado a varias campañas en favor de que las mujeres se aprendan a aceptar a sí mismas. Su estilo en las alfombras rojas es precioso, al grado de convertirse en una especie de icono de moda para las mujeres con curvas de todo el mundo. ¡Arriba el orgullo hispano!

Conoce más de ella en: twitter.com/americaferrera

Lugar 6: Tara Lynn
Ocupación: modelo

FOTOS: FACEBOOK

Si los ángeles tienen rostro, seguramente es como el de Tara Lynn. Es una de las modelos plus size top, sin embargo cuenta en varias entrevistas que le parece irónico que su cuerpo, que tanto tiempo la acomplejó, le haya servido para pagarse su carrera de Filología en un principio, y luego para abrirse paso en el mundo del modelaje de tallas extra. Tara ha posado para Vogue, H&M y un sinfín de marcas más.

Conoce más de ella en: www.facebook.com/pages/Tara-Lynn

Y hasta aquí me voy a quedar. Si quieren conocer el resto del conteo de mis mujeres con curvas favoritas, lean mañana la segunda parte de este especial…¿quiénes creen que sean las cinco primeras; a quiénes pondrían ustedes? Díganmelo en los comentarios de aquí abajo o a través de las redes sociales:

Facebook: Curvas Felices
Twitter: @curvasfelices
Pinterest: Curvas Felices
Mail: curvasfelices@gmail.com

Hasta mañana, guapas.

MONTSE

Previous post
Lo que opino sobre la polémica de Walmart y la sección para “mujeres gordas”
denise-bidot-mujeres-con-curvas
Next post
10 mujeres famosas con curvas que admiro, II parte

No Comment

  1. noviembre 18, 2014 at 10:56 am — Responder

    En los primeros 5 lugares podría apostar por Beyoncé, Kim kardashian (es super fashionista), Queen latifah, me quedo con ellas 🙂 a ver quien más aparece 🙂

    • noviembre 30, 2014 at 8:55 pm — Responder

      Hola Thalía! ¿Te gustó la lista completa; cuál de las famosas fue tu favorita? Un beso!

      • noviembre 30, 2014 at 9:24 pm — Responder

        Hola Montse!! Si me encantó la segunda parte, mi favorita es Megan Trainor aparte de hermosa es talentosisíma 🙂

        besos y apapachos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

¿Quién soy?

SHARE

10 mujeres famosas con curvas que admiro