Actualidad

La nueva película de Amy Schumer, Sexy por accidente (I feel pretty) es una oda al Body Positive, y éstas son las razones Quisiera se tomaran un segundo para responderse …

  ¿Y tú, qué te vas a regalar en Navidad? Aquí les propongo unas ideas Hay días en los que tienes que enfrentar decisiones difíciles en la vida. Por ejemplo, …

¡¡¡Lo hizo de nuevo!!! La Srita. Graham vuelve a hacer historia. Ahora es la protagonista del nuevo video de Joe Jonas y se convierte en la primera modelo plus size …

“Ramona la jamona; Ramona GoRdínez; Ramona la tragona”… Ésta es la triste y feliz historia de Ramona Godínez, una chica con kilos extra que decidió ser feliz, a pesar de …

¡Toma eso, Victoria’s Secret! Las modelos plus size más famosas del mundo se unen en una campaña de lencería para redefinir cuál es el nuevo concepto de ser sexy *Foto: …

hablemos-de-bullying

No es un tema bonito ni fácil, pero es necesario abordarlo. ¿Alguna vez sufriste de bullying por tu sobrepeso? Si tu respuesta es sí, entonces esto te interesa… *Foto: FB …

Es para mí un HONOR platicarles que seré la primera curvy blogger embajadora para una edición de Vivan las Curvas 😀

Es oficial: llegaron los fatkinis a México. A partir de YA los podemos encontrar en las tiendas Forever 21 a precios súper baratos. Aquí les platico El viernes tuve una …

¿Pasas otro 14 de febrero sin novio? Ésta es la verdadera razón por la que las mujeres con curvas “no tenemos suerte en el amor”… Recientemente me encontraba en el …

¡Otro logro más para las mujeres con curvas! Por primera vez en la historia de la revista Sports Illustrated, aparecerá una modelo talla grande entre sus páginas Me ENCANTA escuchar …

Back

¿Quién soy?