Las mujeres con curvas mejor vestidas de 2016

El estilo no tiene talla y estas hermosas mujeres nos lo demuestran. Desde los looks más clásicos, hasta los más irreverentes, te presentamos a nuestros íconos de moda en el mundo de las tallas extras

Por: Mafer Vega Muciño. 

Chicas, espero que hayan tenido una navidad increíble y que hayan recibido muchos regalitos, y si no fue así, recuerden que siempre nos podemos regalar a nosotras mismas.

[NO TE PIERDAS: 10 regalos de Navidad que debemos hacernos las mujeres con curvas (¡y sin curvas también!]

Esta ocasión, y como preámbulo al año nuevo, tenemos un recuento de las mujeres con curvas mejor vestidas de 2016.

Aunque el movimiento body positive ya tiene varios años, en el 2016 vimos varias a chicas curvy haciendo historia, como las campañas de Nike y H&M en donde chicas con cuerpos “no tradicionales” aparecieron;  vimos a la mega mami de Fluvia Lacerda apareciendo como portada de Playboy Brasil, y a Ashley Graham rockeando el mundo curvy como ya nos tiene acostumbradas.

tumblr_inline_ns9lnuzqp71rpdlxb_500

En cuestión de moda también fue un año muy importante. ¿A quién no se le cayó la baba con los outfits de Adele? O ¿Quién no se enamoró del estilo de Dascha Polanco en sus apariciones en las alfombras rojas?

Así que aquí les dejo mi top 5 de las curvys mejor vestidas de 2016. Espero que les sirva un poco de inspiración para saber qué ponerse en la cena de Año Nuevo y se convenzan de una vez por todas que EL ESTILO NO TIENE TALLA.

Las 5 favoritas de Mafer

Adele

Con el cambio de look que tuvo, se nota más segura y dentro de su elegancia, un poco más atrevida. Con looks clásicos que resaltan sus hermosas facciones y sus curvas, Adele nos cautivó cada vez que aparecía en público.

Tess Holliday

*Todas las fotos: Tess Holliday Instagram (tessholliday)

Tess no sólo es preciosa, también desafía toooodas las reglas de moda y las sabe llevar con porte y muchísima seguridad. ¿Qué las gordas no podemos usar rayas horizontales?; ¿Qué los vestidos nos hacen ver más anchas? La guapa modelo y mamá sabe tirar todos esos mitos y portar como nadie los vestidos más femeninos y los escotes más escandalosos.

Fluvia Lacerda

*Todas las fotos: Instagram Fluvia Lacerda (fluvialacerda)

Si alguien sabe cómo sacarle provecho a ese cuerpo de impacto es la guapísima modelo brasileña Fluvia Lacerda. Ya sea un look streetstyle o en algún evento, Fluvia sabe cómo convertir una básica playera de cuello alto en la pieza central de su look, y no por nada, pero con todo lo que se ponga, se ve sexy. Por algoooo fue la primera mujer curvy en aparecer en la portada de Playboy Brasil.

Ashley Graham

No podríamos dejar de hablar de la reina de las curvas: Ashley Graham. Ashley este año se consolida como la principal portavoz del movimiento Body Positive a nivel mundial con las múltiples apariciones que ha hecho a lo largo del año en diferentes alfombras rojas, luciendo impecable, femenina y sexy en cada una.

Dascha Polanco

*Todas las fotos: Instagram Dascha Polanco (sheisdash)

Un aplauso de pie para la que para mí fue la mejor vestida del año.

Esta actriz de descendencia latina lució perfecta, pero no perfecta como estamos acostumbradas a ver a actrices y modelos, ella lucía brazos gorditos, celulitis, un abdomen abultado, y otras cuestiones físicas que nos han inculcado que son tabú y que tenemos que ocultar.

Dascha no sólo se atrevió a usarlas, sino que lo hizo con tanta seguridad en sí misma que lo único que reflejaba era seguridad y sensualidad.

Platíquenos qué les pareció este conteo y si tienen a alguien más que merecería un lugar aquí. Pueden hacerlo a través de los comentarios y las redes sociales:

Facebook: Curvas Felices

Twitter: @curvasfelices
Instagram: curvasfelices

Y no se olviden de seguir también a Mafer en sus redes:

Twitter: @vegamucino

Instagram: vegamucino

Les deseamos un excelente 2017 lleno de amor, felicidad y éxitos. Nos vemos el año que entra, un beso y abrazo con mucho cariño, curvys hermosas <3

15645238_10157978300690215_1876970602_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s