Curvas Felices cumple 3 años y así es como vamos a celebrarlo

Una gran experiencia gastronómica, muchos regalitos, así como mil anécdotas por compartir. Curvas Felices y Coapa Supper Club las queremos invitar a pasar juntas una noche inolvidable.

¡¡Esto se va a descontrolaaaaar!! #CurvasFelicesCumple3Años

evribadi-puchojenso-meme-cr

Simplemente no puedo creer que esta aventura llamada Curvas Felices esté por cumplir tres años. En verdad, no lo puedo creer. Recuerdo cómo empezó y casi se me salen la lágrimas al voltear hacia atrás y pensar en todo lo que hemos pasado juntas.

Cada comentario de ustedes, ya sea en el blog o en redes sociales; cada foto que me han compartido con su historia; cuando me platican que gracias a que leyeron alguna entrada se atrevieron a usar un bikini o un crop top por primera vez; cuando me han llegado a decir que en algo ha ayudado Curvas Felices a que inicien o sigan adelante en el maravilloso camino de reconciliación con su cuerpo…es allí cuando pienso que todo lo que se ha invertido en este blog: tiempo, dinero, esfuerzo y hasta lágrimas, TODO ha valido la pena.

No sé, simplemente creo que decirles GRACIAS no es suficiente, pero tampoco está de más. Así que aquí va:

muchas-gracias.png

GRACIAS por tomarse el tiempo de visitar el blog y dejar un comentario en él o en las diferentes redes sociales; GRACIAS por el cariño que todos los días me demuestran, más que mis lectoras, son mis amigas; GRACIAS por la confianza cuando se acercan a preguntarme algo o a compartirme sus historias, créanme que las atesoro infinitamente. GRACIAS por estar, GRACIAS por creer y GRACIAS por poner su granito de arena para que México sea un país más amigable con las mujeres con curvas. GRACIAS INFINITAS POR TODO,
USTEDES SON LAS QUE HAN HECHO FUERTE ESTE MOVIMIENTO.

Cena de aniversario, ¿me acompañan a celebrar?

giphy

Y bueno, para decirles estas palabras bonitas personalmente, quiero invitarlas a la cena del tercer aniversario de Curvas Felices, en donde nuestros amigos de Coapa Supper Club nos tienen organizada, no una cena, sino toda una experiencia gastronómica. ¡¡Éjeleeeeee!!

giphy-1

Les platico rápido de qué trata todo esto: resulta que Coapa Supper Club es un club gastronómico que organiza cenas temáticas (perdón el francés) POCA MADRE. Han tenido cenas, por ejemplo, de Harry Potter, y toda la decoración, historias y hasta platillos son adhoc a los personajes de los libros y películas. También otros temas que han tenido son Italia, Día de muertos, Francia, etc. No sólo comes delicioso, sino que en cada platillo te cuentan una historia en relación al tema principal, por lo que realmente resulta toda una experiencia culinaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bueno, pero a lo que voy con todo esto es que para este aniversario #3, ellos serán los anfitriones de la cena de gala que tendremos para celebrar, la cual tendrá como tema principal ¡Curvas Felices! Pues claro, ¿qué más, verdad? Jajaja.

Lo cierto es que hasta para mí es una sorpresa porque no tengo idea de cómo van a hilar el ADN del blog con cada platillo, pero como son unos artistas de la gastronomía, confío plenamente en ellos y en que nos van a hacer pasar, a ustedes y a mí, una noche inolvidable.

giphy-2

Además de la cena, tenemos algunas marcas que, como año con año, se unirán al festejo para apapacharlas y obsequiarles algunos regalitos. Algunas de estas marcas son CPK México, Curvation México, Loreal Paris México, Maybelline NY México, Imagina Crea y Vende, Editorial Planeta, entre otras que están por confirmarnos.

En pocas palabras, de que se van a ir contentísimas a su casa, eso es un hecho.

giphy-3

La dinámica

Ahora, va la dinámica para ganarse un lugar en esta cena:

Las primeras 10 chicas en responder correctamente estas preguntas al mail: curvasfelices@gmail.com, serán las que me acompañen este próximo sábado 26 de noviembre (la hora y el lugar se los estaré confirmando a las ganadoras personalmente por correo electrónico).

1. ¿Cómo se iba a llamar originalmente Curvas Felices?

[Esta respuesta la pueden encontrar aquí: Curvas Felices cumple 2 años]

2. Menciona uno de los mandamientos del Manifiesto Curvy.

manifiesti-curvy

3. De la entrada “10 reglas de moda que odiamos seguir las chicas gordas”, menciona dos.

4. ¿Cuál es la entrada que más te gusta del blog y por qué?

5. Menciona tres medios de comunicación en los que haya salido publicado algo de Curvas Felices.

[Esta respuesta la pueden encontrar aquí: En los medios.]

6. En cinco renglones máximo platícame cómo llegaste al blog y por qué te gusta.

Ahora, hay algunos puntos muy importantes sobre este concurso. PLIS LÉANLOS:

* Son 10 lugares para 10 lectoras de hueso colorado de Curvas Felices.

  • Deben ser seguidoras de Curvas Felices POR LO MENOS en tres de sus diferentes redes sociales:

Facebook: Curvas Felices
Twitter: @curvasfelices
Instagram: curvasfelices
Pinterest: Curvas Felices

Snapchat

*Deberán ser seguidoras de Coapa Supper Club en:

Facebook: Coapa Supper Club
Instagram: Coapa Supper Club

* La invitación es personal. Es decir, deben ir sin acompañante, pues se trata de conocernos y hacernos amigas todas en la cena ;).

* Sé que algunas me van a odiar, pero las participantes deben vivir en la Ciudad de México o Área Metropolitana. ¡¡¡Perdóoooon, chicas de provincia!!! Prometo tratar de organizar algo fuera del DF para conocernos, pero por ahora no se pudo :(

giphy (4).gif

* Las respuestas deben mandarlas por mail a curvasfelices@gmail.com
 No se tomarán en cuenta respuestas que manden por inbox de Facebook, ni por ningún otro medio.

ME MUERO DE GANAS POR CONOCERLAS. Nos la vamos a pasar increíble, ya verán. Espero con ansias locas sus respuestas y, en cuanto tenga los nombres de las ganadoras, las publicaré vía Facebook.

Nos vemos muy pronto, mientras tanto saben que pueden echarme un grito ya sea en los comentarios de aquí abajo o en las diferentes redes sociales de Curvas Felices:

Facebook: Curvas FelicesFacebook: Curvas Felices
Twitter: @curvasfelices
Instagram: curvasfelices

Snapchat.

Un beso, las quiero, guapas.

FIRMA

15056314_562872293919447_8154179955235147360_n

Un comentario en “Curvas Felices cumple 3 años y así es como vamos a celebrarlo

  1. Concepcion Ramirez Garcia

    GRACIAS infinitas a ti, por crear este concepto, idea y ahora un gran movimiento, ya que ha sido una especie de plataforma para que personitas como yo, aprendamos a valorarnos y amarnos sin importar nuestra Talla o Tamaño, y de alguna forma educar al mundo (sociedad) a respetar a las personas por sus cualidades y de esta forma dar lo mejor al mundo! FELICEEES 3 AÑOSSSS .. Y Heey Mundoooo Amenazamos que vamos por MAAASSS !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s