Como cuando no quieres tener sexo porque te dan pena tus ‘lonjas’

Si hasta a las famosas que vemos con cuerpos espectaculares les da inseguridad a la hora de desnudarse por primera vez frente a alguien, ¿qué podemos esperar nosotras, las “mortales”?

Ésta es la opinión de Mafer sobre el sexo cuando tienes kilos extra…

¿Cuántas veces has dicho que no, aunque te morías de ganas, sólo porque te daba pena tu cuerpo? Ya sé, ¡qué fuerte!, pero estoy segura que muchísiiiiiimas de nosotras hemos pasado por esto. Rechazar tener sexo o hacer el amor por miedo e inseguridad de cómo nos vemos desnudas.

El miedo nos persigue

Desde que Montse me invitó a escribir en el blog pensé en escribir de este tema. Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue el otro día que vi a una amiga bastante nerviosita. Al preguntarle qué tenía me dijo: “Es que el año pasado tuve una ondita con un chavo de Tijuana, y me acaba de hablar para decirme que está en la CDMX y ¡quiere verme!”.

Ella estaba tan nerviosa de volverlo a ver, ¡que casi le cancela la cita! ¿El motivo? Resulta que ella había subido 5 kilos desde la última vez que se habían acostado y le daba mucho miedo que el chico la fuera a rechazar por esos kilos extra que había ganado en este tiempo.

Nos empeñamos a querer ser perfectas y si no, viene la frustración

No vayamos más lejos, yo muchas veces me negué a acostarme con alguien (aunque me moría de ganas y la otra persona me encantara), por tener mil pensamientos negativos de mi misma: “¿Y si no se había dado cuenta de mis lonjas?, ¿Y si se espanta por mis “brazos de murciélago”?, ¿Y si no conocía la celulitis?”.

5sex
*Foto: Tara Lynn.

Y estoy completamente segura de que no es un pensamiento que sólo tengamos las que somos gordas o curvys, sino TODAS las mujeres, hasta las que aparecen en revistas y pensamos que se ven espectaculares. Y no quiero sonar repetitiva al decir que es por los estereotipos ante los cuales nos comparamos, pero es cierto, compararse con otras nos da en la madre.

[Lee también: ¿Qué se siente ser modelo plus size de ropa interior por un día?]

La vulnerabilidad de quitarse la ropa

Creo que no hay nada más íntimo que desnudarse, sobre todo la primera vez ante otra persona, ¿apoco no?

4sex

*Foto: Tess Holiday.

Para empezar tenemos mil rituales previos a tener sexo: que si la depilada, que si la maquillada, que si la ropa interior bonita, pero cómoda, pero sexy, que si la perfumada, que el pelo. Y esto apenas empieza…

Al estar desnudas estamos totalmente expuestas y vulnerables. Es decir, no hay faja, ni push up, ni calzón-de-abuela-aplana-vientres, que pueda “esconder” lo que verdaderamente somos.

Nosotras sentimos inseguridad, mientras ellos sienten agradecimiento

Muchas de mis amigas me han dicho que no hay nada de qué preocuparse, que los hombres no se fijan en eso y que ellos no pueden sentir más que agradecimiento de tener una mujer desnuda frente a ellos, ¡pues claro!

2sex

*Foto: Additional Elle.

Quizá sea cierto, quizá no, no lo sabremos nunca porque cada cabeza es un mundo, pero de lo que sí estoy segura es que si han llegado hasta esas instancias de estar “en cueros”, es porque -de menos- hay atracción física y muchísimas ganas de hacerlo. En serio, ninguna persona va a salir corriendo al vernos sin ropa con la luz prendida, y si lo hace es porque es un auténtico cretino o cretina y no se merece ni un milímetro de nuestra piel.

Lo importante es dejarse llevar y disfrutar

De lo que se trata siempre a la hora del sexo es de DISFRUTAR, así que la próxima vez que estés con alguien más, seamos atrevidas, vamos a quitarnos los complejos, vamos a entregarnos a las mil sensaciones, a los sentimientos (si es que los hay) y verán que todo cambia, verán que tendrán una conexión única, pues uno se siente más sesual, más femme fatale y no hay nada, NADA más atractivo que una mujer segura de que es sexy, y eso sí se los firmo.

f96e6b3b-2bd3-41dd-8d39-c25

Muchísimas gracias por leernos. Les dejo mis redes sociales para que me platiquen si ustedes también se han sentido inseguras a la hora de desnudarse frente a alguien por primera vez:

Mi twitter: @vegamucino y en Instagram me pueden encontrar también como vegamucino

O también pueden echarnos un grito en:

FB: Curvas Felices
Twitter: @curvasfelices
Instagram: curvasfelices
Snapchat: curvasfelices
Periscope: curvasfelices

Un beso y hasta la próxima.

Mafer.

1795a2c3-0882-4a69-a72b-3f8

2 comentarios en “Como cuando no quieres tener sexo porque te dan pena tus ‘lonjas’

  1. Pingback: Como cuando no quieres tener sexo porque te dan pena tus ‘lonjas’ | Euforia Literotica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s