Dónde comprar vestidos de fiesta en talla extra

Porque el estilo no está peleado con la talla, en esta entrada les platico dónde pueden comprar vestidos plus size bonitos para una fiesta elegante

Una de las preguntas más frecuentes que me hacen las lectoras en el blog y las redes sociales es dónde pueden comprar vestidos de fiesta para gorditas. La verdad es que vestidos elegantes en tallas extra siempre han existido, pero seamos honestas, los que habían anteriormente estaban HORRIBLES: aseñorados y parecían carpas negras destinadas a ocultar el cuerpo de las mujeres con curvas.

Pero eso, señoras y señores, afortunadamente ha cambiado y ahora podemos encontrar cosas increíbles y para todos los gustos y bolsillos. Entonces, respondiendo a la pregunta del millón de todas las chicas que me han escrito preguntándome dónde pueden comprar vestidos de noche (y de día) para mujeres plus size o de talla extra, aquí les dejo las tiendas en las que yo los he comprado (porque no me gusta recomendar algo que, o no he probado o no me haya gustado). Ojo, no sólo son tiendas en DF, sino en todo México:

Semi elegante de noche

buena3 (2)

Éste es uno de mis vestidos favoritos porque es sumamente versátil. Puedes usarlo en una boda, bautizo, graduación o unos XV años, tanto en salón como en jardín. Además, como tiene corte imperio, es súper favorecedor para quienes tenemos mucha cadera y muchas pompas. El plus, sin duda, es la abertura de la pierna; me encanta porque es súper sexy, pero sin caer en lo vulgar.

¿Quién dice que los estampados y las curvas no se llevan? Este look prueba lo contrario porque absolutamente todas las veces que me lo he puesto, me lo han chuleado.

¿Dónde? Forever21, en tiendas y por internet.

Muy elegante

buena8.1

Este vestido fue amor a primera vista. Es sumamente elegante, así que es ideal para ocasiones muy especiales como bodas, graduaciones, XV años o cenas elegantes; en resumidas cuentas, para eventos en la noche.

Como se ve en las fotos, en la parte de arriba tiene encaje y es un poco entallado, y en la parte de abajo tiene como una especie de tul que cae de forma preciosa, así que al caminar te sientes como una princesa.

Accesorios y maquillaje. Otra cosa que me gusta del vestido es que tiene tantos detalles que no necesitas de ningún accesorio, más que los aretes, para verte súper elegante. Eso sí, un vestido rojo fuego como éste, necesita un labial rojo intenso que vaya adhoc.

¿Dónde? Be Apple Curvy.

ATENCIÓN, CHICAS DE PROVINCIA. Ésta es una tienda que físicamente está en Plaza del Sol en Guadalajara, pero hacen envíos a toda la República Mexicana, así que sólo vas a su página de Facebook o a la de Instagram, eliges el outfit que quieres y llega a la puerta de tu casa. Me gusta un montón esta tienda porque puedes encontrar desde estos vestidos lindos y elegantes, vestidos de graduaciones, hasta trajes de baño y fatkinis, faldas casuales, etc. Vale la pena echarle un ojo.

Semi elegante de día

buena9

Esta opción, en comparación con las otras dos anteriores, yo la sugiero para el día por el color del vestido y la forma. El corte recto del vestido no tiene mayor complicación, así que podría decirse que es un outfit ideal para usarlo en eventos de día, sobre todo en jardiness: bodas, bautizos, XV años, etc.

Accesorios y maquillaje. Por el color clarito del vestido, el único “accesorio” dramático que usé fue un lipstick fucsia súper intenso para darle un toque de color al look, pero el resto de los accesorios son muy discretos: cadenita con dije y aretes chiquitos.

¿Dónde? Forever21.

Coctel

buena14.JPG

A veces la cosa no es taaaan elegante, pero sí necesitas verte más arreglada de lo normal. Para esas ocasiones, yo me pongo este jumpsuite negro y lo combino con un chaleco blanco tipo traje sastre que tiene una ondita medio andrógina chida.

El chaleco me gusta porque es sumamente versátil: combina con casi todo, desde outfits formales como este jumpsuite, hasta otra ropa más casual e igual se ve padrísimo. Creo que es un básico que todas debemos tener.

Con chaleco:

¿Dónde? Chaleco de Be Apple Curvy y Jumpsuite de Forever21.

En lo que respecta al junmpsuite, me gusta porque tiene un “escotatzo” que válgame Dios, está lo que le sigue de sexy y da oportunidad de enseñar un poquito el bra, así que vale la pena invertir en un bra lindo; en mi caso, me puse esta belleza de bra que me trae loca de amor de la colección de Ashley Graham para Additional Elle <3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bueno, espero que estas recomendaciones les sirvan para cuando tengan un evento elegante. Atrévanse a usar algo diferente, basta de esconder el cuerpo. Estamos en la era de las curvas y vamos a celebrarlo vistiéndonos guapísimas, vayamos a donde vayamos.

Por cierto, muchas gracias al Hotel Sheraton Santa Fe por prestar sus instalaciones para hacer este shooting. Si quieren saber más de sus salones de fiesta, pueden hacerlo aquí.

También gracias a mi amiga Lupi por las fotos. ¡Eres una buenaza! Pasen todos a conocerla aquí: Luperiodista.

Acuérdense que cuando quieran me pueden echar un grito en las redes sociales:

Facebook: Curvas Felices
Twitter: @curvasfelices
Instagram: curvasfelices
Pinterest. CurvasFelices
Snapchat: curvasfelices
Periscope: curvasfelices

O por mail: curvasfelices@gmail.com

Un beso y hasta la próxima.

FIRMA

3 comentarios en “Dónde comprar vestidos de fiesta en talla extra

  1. Yazmín Juárez Basurto

    Hola me agradó esta página , ya q siempre he sido muy gordita y siempre m cuesta mucho trabajo encontrar ropa de mi talla y sobre todo juvenil , pero la verdad es q me interesa conocer de tus diversas posibilidades de encontrar tiendas en la cd. De México pero no con compras en línea , muchas gracias por compartir,y de hecho ahora m encuentro desesperada x q tengo un evento en puerta y no tengo nada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s