Forever21 llega a Santa Fe con su sección de ropa en tallas extra

Forever21 saluda al poniente de la Ciudad de México inaugurando su tienda número 23, ubicada en Santa Fe. Les platico TODO de su sección plus size

moi

No puedo creer que ya pasó más de un año desde que les platiqué que las tallas extra de Forever 21 habían llegado a México en su tienda del Centro Histórico. ¿Se acuerdan que teníamos mil dudas sobre si las tallas extra iban a ser realmente grandes; cómo estaba la ropa en cuanto a precios; cómo era el estilo de las prendas que iban a manejar; etc?

Bueno, para quienes no tuvieron oportunidad de leer aquella información, aquí les dejo la entrada por si quieren echarle un ojito:

Forever 21 llega al Centro de la Ciudad de México y trae tallas extra.

Y no quiero sonar como señora de 96 años, pero ¡qué rápido pasa el tiempo, mijitas! En serio, estoy impactada con todo lo que ha crecido la marca en este lapso. Ya no sólo está en la Ciudad de México, sino se ha expandido por toda la República Mexicana como Playa del Carmen, Veracruz, Guadalajara, Monterrey, etc. De esta forma hay más mujeres mexicanas curvys con otra opción para poder vestir ropa linda y en su talla.

Pero particularmente a mí me gusta la marca porque tiene una personalidad muy parecida a Curvas Felices. Es irreverente y rompe reglas. Aquí puedes encontrarte igual una blusa formal, pero también un crop top plus size, un bikini en talla extra (fatkini) o un vestido con líneas horizontales -aunque hayas escuchado mil veces que eso no le va a las personas gordas-. Es decir, su ropa se trata de romper reglas que quién sabe quién inventó sobre qué se debe y qué no se debe poner una mujer con kilos extra. Creo que compartimos la misma norma básica de moda: vístete para ti y usa lo que te haga sentir hermosa. Punto.

[NO TE PIERDAS: Así se siente usar un fatkini en púbico]

La verdad que sí se habían tardado en llegar a uno de los centros comerciales más grandes e importantes de la capital mexicana: Centro Comercial Santa Fe. Pero bueno, eso quedó en el pasado porque a partir de hoy, 11 de junio de 2016, ya está abierta la tienda con todo y su sección plus size, que no todos los Forever21 tienen.

 

Una vez más Curvas Felices estuvo presente en la inauguración de la tienda como blog invitado y hasta pudimos convivir con Mario Bautista, quien fue el encargado de cortar el listón. Fíjense que mientras estaba platicando con la prensa, tuve oportunidad de preguntarle qué opinaba sobre las mujeres con curvas, y esto fue lo que me dijo:

No saben, de verdad quedé impactada con la sencillez de Mario, pues es MUY FAMOSO, muy guapo y muy talentoso, pero si brilla por algo, definitivamente es su sencillez con absolutamente todos. Muy bien por él.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Pero bueno, regresando al tema de la ropa, les cuento que la tienda la vi muy bien surtida, la verdad, incluso más que Perisur y Madero (Centro Histórico); ojalá que no sea sólo porque fue la inauguración y logren mantener el buen surtido de prendas.

Podemos encontrar desde trajes de baño completos y fatkinis; shorts de varios estilos y colores; crop tops que a mí me encantan, pero ya leí que no a todas las convencen, y quiero decirles que está bien, es completamente respetable; también hay varios modelos de jeans maravillosos porque son de los que estiran y se te pegan, pero a la vez te mantienen todas las carnes en su lugar, lo cual es un MEGA PARO para las que sufrimos de pompitis aguditis (osea, de traseros grandes); vestidos; faldas; rompers; entre muchas otras cosas que están al mismo precio que en otras tiendas; por ejemplo, los jeans de los que les platiqué cuestan a lo mucho 450 pesos; un traje de baño no pasa de los 600 pesos, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así que nada, les quería contar de esta nueva opción en tallas grandes porque muchas lectoras me escriben casi diario preguntándome por tiendas de ropa para gorditas, mujeres con curvas o como nos queramos decirnos jeje, y aquí la tienen.

Como siempre, gracias por acompañarme, me encanta tenerlas por aquí y también leerlas en redes sociales:

Facebook: Curvas Felices
Twitter: @curvasfelices
Instagram: curvasfelices
Pinterest: Curvas Felices
Periscope: curvasfelices
Snapchat: curvasfelices

Un beso enorme y hasta la próxima.

FIRMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s