¡¡Ashley Graham es la protagonista del nuevo video de Joe Jonas!!

¡¡¡Lo hizo de nuevo!!! La Srita. Graham vuelve a hacer historia. Ahora es la protagonista del nuevo video de Joe Jonas y se convierte en la primera modelo plus size en estelarizar un video musical

¿Qué tiene de especial que una modelo sea la protagonista de un video pop musical? Nada. Pero ¿ y si esa modelo fuera la primer modelo plus size en estelarizar un video de este tipo? Todo cambia, ¿cierto? Porque por primera vez se está mostrando que “la novia bonita” del cantante en el video, también puede ser una mujer que se salga de los estereotipos de las tallas chicas.

ashley4

*Foto: Youtube.

Esta modelo de quien les estoy hablando es Ashley Graham -claro, ¿quién más podría ser, sino quien es considerada el rostro del movimiento curvy a nivel mundial?- y el video que estelariza se llama Toothbrush (Cepillo de dientes), el nuevo sencillo de Joe Jonas que habla sobre dar el siguiente paso en la relación, es decir, empezar a vivir con la persona que está saliendo.

En el video podemos ver desde arrumacos, una pelea de almohadas y (¡yesss!) Un besazo que uuuuffffff <3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*Fotos: Youtube.

De verdad créanme chicas, las cosas REALMENTE están cambiando.
Les dejo el video:

Ashley: honor a quien honor merece

Las mujeres con curvas de todo el mundo sabemos que si el movimiento curvy tiene un rostro, ése es el de Ashley Graham. La modelo de talla 16 ha sido pionera en diferentes ocasiones en las que ha logrado romper los estereotipos de belleza que como sociedad habíamos venido arrastrando desde hace muchos años.

Dentro de su CV, Ashley tiene grandes logros como la campaña #CurvesInBikinis, donde la vimos caminar al lado de una alberca como una diosa, mientras varios hombres enloquecían-literalmente- tras de ella. Esta campaña fue un trancazo porque jamás habíamos visto a una chica plus size mostrada de esta forma (es decir, de forma sexy y siendo el objeto del deseo de los hombres -en el buen sentido, aclaro-):

También otra de las campañas más exitosas que ha protagonizado fue la de #ImNoAngel, con la marca de lencería Lane Bryant, en la cual “indirectamente” (aunque fue más claro que el agua) se hacía una crítica a los estereotipos impuestos por los ángeles (modelos) de Victoria’s Secret, con cuerpos perfectos e inalcanzables para la gran mayoría de las mujeres. Cuando salió esta campaña, hice una entrada al respecto, puedes leer aquí: #ImNoAngel, la campaña que desafía a Victoria’s Secret

Además de ser conferencista TED, tener una colección de lencería con Addition Elle y haber salido en la portada de numerosas revistas en todo el mundo y tener un segmento en la televisión, el último golazo fuerte que metió fue cuando logró ser la primer modelo de su talla en salir en la portada de Sports Illustrated, considerada como “la Biblia de los bikinis”, pues aquí han salido en bikini las modelos más importantes de todos los tiempos…eso sí, todas de talla chica, hasta ahora:

Y bueno, sé que no todas somos fans de Joe Jonas, sin embargo pienso que definitivamente éste es otro paso importantísimo para las mujeres que no somos el “ideal” de talla chica, pues con esto se está tratando de romper otro paradigma que dicta que “nadie se fija en las mujeres que no son ultra delgadas”, ¡¡bullshit!!

Platíquenme qué les parece este video, ya sea en los comentarios de aquí abajo o de redes sociales:

Facebook: Curvas Felices.

Twitter: @curvasfelices

Instagram: curvasfelices

Snapchat: curvasfelices

Periscope: curvasfelices

Pinterest: Curvas Felices

Un abrazo, mis curvys, las quiero.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcurvasfelices%2Fphotos%2Fa.196233810583299.1073741825.196233230583357%2F492087230997954%2F%3Ftype%3D3&width=500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s