Noche de pizzas y Curvas Felices: así se vivió la cena de aniversario #CurvasFelicesCumple2Años

Comimos, bebimos, convivimos y nos divertimos. Éste es el recuento de lo que fue una noche mágica, con comida deliciosa, vino exquisito e inmejorable compañía

12834960_10156628242175215_246674553_n

Gracias y más gracias por seguir este blog durante sus dos primeros años de vida. Para celebrar este cumpleaños, California Pizza Kitchen nos organizó a mí y a 10 lectoras, una cena con pizzas y los platillos más típicos de CPK México (ya les enseñaré las fotos más abajo, se les va a hacer agua la boca).

La comida estuvo acompañada de un maridaje guiado por Javier, quien es uno de los sommeliers de Vinos Santo Tomás. Así pues, fue como matar dos pájaros de un tiro porque cenamos delicioso y aprendimos a diferenciar qué platillo va con qué tipo de vino. Muy ganonas nosotras :P

12804256_10156628242805215_1259633835_n

[Por si te lo perdiste: Noche de pizza y Curvas Felices]

El menú (se vale babear)

Para quienes quieran envidiarnos, quiero decir, saber qué comimos (jejeje), en lugar de platicarles, mejor les enseño las fotos porque, como dicen: una imagen vale más que mil palabras.

Primer tiempo

Entramos con el mero mole de CPK: sus pizzas estilo California. Así que para empezar, nos dieron a probar de tres diferentes especialidades de la casa, todas de su menú “Thin Crust”, es decir, de las que tienen masa delgadita.

La primera que probamos fue la de “Scampi e Funghi”, que lleva salsa pesto de cilantro con camarones, champiñones y queso Mozzarella. Acompañada con jitomates deshidratados y cebolla. Decorada con rebanadas de aguacate:

También la de Pera y Gorgonzola, que lleva pera caramelizada, quesos Gorgonzola, Monterey Jack y Mozzarella, cebolla caramelizada y avellana picada. Servida con lechuga aderezada con nuestro Gorgonzola ranch:

pizza pera

Por último, otra de las consentidas llegó a la mesa: Cochinita CPK, que lleva cebolla morada y queso Mozzarella sobre pesto de cilantro. Servido con una salsa típica de Habanero Xnipec, para servir al gusto, y por supuesto, pedazos de deliciosa cochinita pibil, así como la Original BBQ Chicken. Las fotos hablan por sí solas:

Segundo tiempo

Posteriormente llegó el segundo tiempo. Mucha gente piensa que en CPK sólo se venden pizzas, sin embargo nos sorprendieron con una deliciosa pasta llamada Kung Pao Spaghetti, la cual lleva la clásica salsa Kung Pao, ajo, cacahuate, cebolla cambray, chile de árbol, y la puedes pedir con camarones, pollo o ambos.

12825227_10156629975070215_119465919_n

Tercer tiempo

Como tercer tiempo, nos llevaron el San Francisco Lemon Grass Chicken y lo voy a describir en tres palabras: UNA-MALDITA-DELICIA.

¡Los postres! <3

Y finalmente, por si nos habíamos quedado con hambre jajajaja, llegaron los postres…y ahí sentimos que íbamos a morir de amor. Yo ya estaba llenísima, pero cómo decirle que no a estas deliciasssss…

Gracias por una noche mágica

Gracias a TODAS ustedes por leerme y seguirme en mis locuras; como dije en la cena, sin ustedes esto simplemente no sería posible. La verdad es que hubiera querido invitar a TODAS las lectoras del blog, pero espero pronto poder organizar otra actividad, tanto en la Ciudad de México, como en otras partes del interior de la República Mexicana.

También gracias infinitas a California Pizza Kitchen por ser excelente anfitrión, alimentarnos y tratarnos como verdaderas reinas.

12804251_10156628241680215_1588089425_n

Otro agradecimiento muy especial a las marcas que han estado en este camino y que consintieron a las lectoras con algunos regalitos.
Gracias Curvation México,
Natura,
Covergirl,
Dove y
Editorial Pengüin Random House México por estar, creer y apostar.

Y por último, gracias Vicky, Vianey, Eliz, Scarlett, Susi, Sandy, Marlene, Ire, Rosy, Cony y Monse por haberme regalado su tiempo para conocerlas y convertirse en unas excelentes aliadas en esta aventura. Gracias por hacerme pasar una excelente velada y convertir este 20 de febrero de 2016 en una de las mejores noches de mi vida. Fui muy feliz y, como les dije, vamos por todos los años que ustedes quieran :)

Hermosas, nos leemos en la próxima entrada. Mientras les dejo las redes sociales por si me quieren echar un grito:

FB: Curvas Felices

Twitter: @curvasfelices
Instagram: curvasfelices (todo juntito)
Pinterest: Curvas Felices
Periscope: curvasfelices
Snapchat: curvasfelices.

Un besote,

2 comentarios en “Noche de pizzas y Curvas Felices: así se vivió la cena de aniversario #CurvasFelicesCumple2Años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s