Noche de pizzas y curvas felices (CPK invita) #CurvasFelicesCumple2Años

Sólo tres palabras: Pura-Pinshi-“Pary”.

Curvas Felices y California Pizza Kitchen (CPK) te invitan a una noche de amigas, pizzas, vino, cocteles y muchas curvas, ¡no faltes!

Bueno, ya dejamos atrás la depresión y los corazones rotos. Como dicen por ahí: “A otra cosa, mariposa”; entonces, ahora sí vamos a lo que dejamos pendiente y que me tiene de lo más feliz y emocionada: ¡¡la celebración del cumpleaños número dos de Curvas Felices, yeeeeeeeei!!

Estoy así:

280sw007883.gif

y así:

smith1

y así también:

tumblr_lfa5tmS93q1qdok1go1_500

Ésta es la sorpresa que les tenía preparada a las fans de hueso colorado del blog para agradecerles durante este tiempo su compañía, apoyo y confianza, pero sobre todo, su cariño y amistad. Pongan atención que esto está buenísimo:

California Pizza Kitchen invita a 10 lectoras a celebrar conmigo los dos primeros años de Curvas Felices con una cena de deliciosas pizzas estilo californiano, acompañadas de una cata de vino y degustación de ricos cocteles en uno de sus restaurantes. Además, tendremos regalitos para ustedes de algunas de las marcas que han acompañado y creído en Curvas Felices durante estos dos años.

MONTYYYYYYY

[No te pierdas: ¿Qué se siente ser modelo plus size por un día?]

DINÁMICA

¿Quieres ser una de las invitadas? Vientos. Las primeras 10 chicas en responder correctamente estas preguntas al mail: curvasfelices@gmail.com, serán las que me acompañen este próximo sábado 20 de febrero en la noche (la hora y el lugar se los estaré confirmando a las ganadoras personalmente por correo electrónico).

1. ¿Cómo se iba a llamar antes Curvas Felices?

[Esta respuesta la pueden encontrar aquí: Curvas Felices cumple 2 años]

2. ¿Cuándo nació oficialmente el blog? (día y año)

3. Menciona uno de los mandamientos del Manifiesto Curvy.

4. De la entrada “10 mujeres con curvas que admiro”, menciona el nombre de dos de la lista.

5. En cinco renglones máximo describe cómo llegaste al blog y por qué te gusta.

6. Platícame cuál es tu especialidad de pizza favorita de California Pizza Kitchen. Esta respuesta la pueden encontrar aquí y en sus redes sociales: http://cpk.com.mx

SAVE-THE-DATE

Ahora, hay algunos puntos muy importantes de este concurso. PLIS LÉANLOS:

  • Deben ser seguidoras de Curvas Felices POR LO MENOS DE DOS de sus diferentes redes sociales:
    Facebook,
    Twitter,
    Instagram
     o Pinterest.
  • Las respuestas deben mandarlas por mail (curvasfelices@gmail.com) No se tomarán en cuenta las respuestas que manden por inbox de Facebook, ni por otro medio.
  • Las participantes deben vivir en la Ciudad de México o Área Metropolitana. ¡¡Perdóooooon, chicas de provincia!! Les prometo pronto tratar de organizar algo fuera del DF, pero por ahora no se pudo :(.
  • La invitación es personal. Es decir, deben ir sin acompañante, pues se trata de conocernos y hacernos allí amigas todas ;).
  • Se les avisará a las ganadoras vía mail con la dirección, la hora y el lugar y se publicarán los nombres en cuanto los tenga en la fan page de Curvas Felices.

ME MUERO DE GANAS DE CONOCERLAS Y PLATICAR CON USTEDES PERSONALMENTE. Mucha suerte a todas y espero tener noticias suyas muy pronto; van a ver, nos la vamos a pasar bomba (por no poner ¡poca madre!) :D

Les mando un beso y (ahora sí) nos vemos pronto,

FIRMA

 

Un comentario en “Noche de pizzas y curvas felices (CPK invita) #CurvasFelicesCumple2Años

  1. Cony Ramirez

    Espero en verdad poderte conocer, verdaderamente eres toda una guerrera y si antes te consideraba una mujer interesante, ahora te admiro y te considero como una inspiracion de lo que es una mujer triunfadora y exitosa! Saludos Montse

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s