La tienda de ropa plus size Violeta by Mango llega a México

POR FIN Violeta, línea plus size de la marca española Mango, llega a México como una opción más de ropa en talla extra que va desde la 30 a la 42. Curvas Felices fue invitado a la inauguración y aquí les van todos los detalles…

No es la primera vez que les platico de Violeta en el blog. La primera vez que lo hice fue el 13 de diciembre de 2013 (ufff, ¡ya llovió!) en una entrada que se llamó “Mango apuesta por las chicas con curvas” (si no la leyeron, pueden hacerlo dando clic en el título). Aquí les platicaba del lanzamiento de Violeta en España, vía web, y de cómo se había armado una polémica sobre si realmente era ropa en talla extra o no.

Bueno, pues casi dos años después, esta marca que nació en Barcelona, POR FIN llega a México con la mismita colección que podemos encontrar en la Madre Patria.

Ayer por la noche fue el coctail de inauguración ¡¡e invitaron a Curvas Felices a ser parte de esto!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Violeta by Mango: 5 cosas que debes saber de la nueva tienda en México

7XAMky6ALqr4WvY4Hk1oAqTEdj32mdiTQRbxrLpxJq0

1. ¿Cuántas tiendas Violeta hay en México?

VIOLETA

Ojo, la marca ya tiene algunos meses que llegó al país, sin embargo ayer fue la inauguración oficial, pues se cortó el listón de la que es su tienda más grande. Ésta se encuentra en el Centro Comercial Santa Fe, primer piso, a un lado de El Palacio de Hierro. No obstante, también podemos encontrar otras tiendas en: Parque Toreo Central (DF), Patio Universidad (DF), Angeópolis (Puebla), Galerías Serdán (Puebla) y próximamente en algunos Palacio de Hierro, así como Boutique Palacio (en algunos, no en todos).

Ahora que si ninguno de estos puntos te queda cerca, puedes hacer pedido por internet: shop.mango.com/MX/violeta

2. ¿Cuáles son las tallas que maneja?

A pesar de que la nomenclatura de tallas es distinta en México y España, hablando de tallas mexicanas, podemos encontrar desde la 30 hasta la 42; es decir, en tallas estadounidenses esto vendría a ser desde la 8 hasta la 22 aproximadamente.

3. ¿Qué estilo maneja?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el evento tuve la enorme suerte de poder entrevistar a Violeta Andik, creadora de esta marca que lleva su nombre. Ella me platicaba vía Periscope que “La mujer Violeta es una mujer con un espíritu joven; es femenina, guapa; le gusta presumir sus curvas y se siente orgullosa de ellas”. Este concepto deriva en prendas sofisticadas, pero juveniles; que no dejan de ser femeninas y sexys, pero sin caer en lo provocativo.

*Yo, en fan, tomándome la selfie con la creadora de esta marca, ¡qué honor! <3

En pocas palabras, yo lo definiría como un estilo elegante, joven y femenino. Hay unas prendas más formales, que me parecieron ideales para ir a trabajar a la oficina, pero otras son más bien relajadas, perfectas para quedarte en casa o los fines de semana.

Estuve tomando algunas fotos de lo que podemos encontrar en las tiendas justo ahora para que puedan juzgarlo ustedes mismas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4. Precios

Varían, pero sí podemos hablar de que -dependiendo la prenda- pueden ir desde los 500 pesos mexicanos para arriba. Algunos abrigos pueden superar los mil pesos, pero lo que pueden estar seguras es que les van a durar toda la vida.

5. ¿Cómo nace Violeta?

*Actualmente Candice Huffine y Vicky Martín Berrocal son la imagen de Violeta a nivel mundial.

Como les mencioné anteriormente, tuvimos un Periscope con Violeta Andik, creadora de esta marca plus size española a la que le preguntamos cómo fue que nació la idea de hacerla; esto nos dijo:

“Nace en 2013 cuando Mango empieza a desarrollar otras líneas como Mango Sport, Mango Intimates, Mango Kids y Mango Men. Allí nace la idea de hacer Violeta y a mí fue a la que le delegaron el proyecto. A raíz de ello, se hizo un estudio de mercado y se empezó a desarrollar el ADN de la marca durante todo el 2013. En 2014 fue que se abrieron las primeras tiendas en España, y ahora en 2015, llegamos a México.”

Una de las cosas que me platicó fue que en la apertura de su primera tienda en Barcelona, se sorprendió mucho al ver a clientas que lloraban, pues le decían que nunca antes habían podido comprarse una chamarra de cuero porque no había de su talla…hasta ahora.

Una nueva opción para las mexicanas

Personalmente, lo digo como blogger y como chica curvy, me da muchísimo gusto que cada vez se esté ampliando el espectro de opciones de ropa en tallas extra, pues poco a poco se va diluyendo la idea de que vestir en plus size es sinónimo de vestir de forma aseñorada y fea.

PORTADA1

Les agradezco muchísimo, como siempre, el estar al pendiente y en contacto a través de las redes sociales. Si tienen alguna otra duda sobre esta marca u otra, háganmela saber a través de los comentarios de aquí abajo o de las redes sociales, que son:

Facebook: Curvas Felices
Twitter: @curvasfelices
Instagram: curvasfelices (todo juntito)
Periscope: curvasfelices
Pinterest: Curvas Felices

Un beso y hasta pronto.

FIRMA

IMG_3036

Un comentario en “La tienda de ropa plus size Violeta by Mango llega a México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s