Y mi disfraz para Halloween 2015 es de…

Me gusta tanto Halloween, que estoy pensando casi desde julio en cómo me voy a disfrazar este año. Para 2015 quería un disfraz diferente: femenino y lindo, pero que reflejara lo que yo siento que es el #CurvyPower. Entonces, decidí disfrazarme de…

¡¡¡Rebel Wilson!!!

REBEL1

Pero ojo, la Rebel Wilson que elegí para mi disfraz fue aquella que en la entrega de los premios MTV Movie Awards de este año, se disfrazó de ángel de Victoria’s Secret para ironizar la imagen de las famosas modelos que representan a esta marca de lencería.

Para ello, Rebel utilizó un par de alas, un bra con pedrería (como el que usan las modelos de Victoria’s Secret en las pasarelas) y unos pantalones de cuero con la palabra “Think” (piensa) en las pompas.

rebel-wilson-600x450*Foto: Stylenews

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lo que opino sobre la polémica de Walmart y su sección de “mujeres gordas”]

¿Por qué “think”?

Resulta que Victoria’s Secret tiene una colección para sus clientas más chavitas, las adolescentes; ésta se llama “Pink” (que en español significa “rosa”) y una de sus prendas icónicas son los pantalones con la palabra “pink” en el trasero. Lo que Rebel hizo fue basarse en estos pantalones y cambiar la palabra “rosa” por la palabra “piensa”, ¡toma eso, Victoria’s Secret!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*Fotos: Pinterest

Por supuesto que TODOS entendimos el mensaje, pero por si no había quedado lo suficientemente claro, en el backstage de la sala de prensa, Rebel declaró:

“En Perfect Pitch (una de sus películas), a nuestro grupo nos llaman The Bella, que significa “Las Bellas”, y somos chicas de diferentes nacionalidades, formas y tallas. Creo que uno de los mensajes positivos de la película es que todas somos hermosas, y que algunas veces las chicas verán a las modelos de Victoria’s Secret y pensarán que tienen que verse así, pero realmente no creo que eso sea lo mejor. Quiero empoderar a otras chicas a pensar de otra forma, que es por lo que puse la palabra “Think” (piensa) en mi trasero. Se trata de qué tienes aquí (señalando la mente) y no de lo que tienes aquí (señalando las pompas)”.

Various Artists - Pitch Perfect*Foto: Distant Design

Más que un disfraz de Halloween

Realmente me pareció súper valiente lo que Rebel Wilson hizo aquella noche, pues más allá de haberse puesto un disfraz de ángel, lo que realmente hizo fue desafiar los estándares de belleza impuestos por la marca de lencería más poderosa del mundo, así como abogar por una belleza en todas las formas y tamaños…todo enfrente de millones de televidentes. Wow.

Era apenas abril, pero no había duda de que yo ya había encontrado mi disfraz de Halloween para este año.

Así fue como hice mi disfraz de Rebel Wilson

Es facilísimo, pero sí le van a tener que invertir por lo menos una tarde en lo que van a comprar el material y ponen manos a la obra.

Éste es el material que necesitan para hacerlo:

DISFRAZ

Instrucciones

1. Cósanle al bra negro, el fleco para cortina. Debe ir cosido de media copa para abajo aproximadamente, dependiendo de qué tan largo sea el fleco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2. Corten cinco tiritas de cordón con brillo y cósanlas arriba del fleco para cortina, distribuyéndolas ordenadamente a lo largo de la copa del brasier.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3. De donde termina el tirante, empiecen a coser con hilo transparente la pedrería azul y plateada de forma intercalada y procurando que haya armonía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4. Midan el tamaño de las pompas de su pantalón negro. Posteriormente, basándose en esa medida, dibujen con letras globo en un pedazo de pellón o de cualquier tela semi rígida (puede ser hasta con fomi), la palabra “Think” y recórtenlas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5. Con hilo negro o blanco, cosan las letras en donde van las pompas en el pantalón. No tiene que ser un cosido perfecto, sólo unas cuantas puntadas para que las letras se detengan.

DISFRAZ10

6. Con mucho cuidado, pónganse el pantalón, el brasier, la peluca y las alas…voilá!, ya son Rebel Wilson. Recuerden poner cara de malotas-sexys-soymodelodevictoriassecretbitch, tal y como ella lo hizo. Me refiero a esta cara:

COMPARATIVO

Espero que les haya gustado esta idea de disfraz de Halloween para chicas gorditas, o con curvas, o como gusten llamarle. Como les dije, a mí me encanta porque me parece muy original, es barato, pero sobre todo, porque tiene mucho, pero MUCHO #CURVYPOWER.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos leemos en la próxima entrada. Pórtense mal y ¡feliz Día de Muertos y feliz Halloween!

Recuerden echarme un grito en redes sociales y enseñarme de qué se disfrazaron. Pueden hacerlo en:

Facebook: Curvas Felices
Twitter: @curvasfelices
Instagram: curvasfelices (todo juntito)
Pinterest: Curvas Felices
Periscope: curvasfelices

O por mail: curvasfelices@gmail.com

Un beso.

FIRMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s