Soy la blogger oficial de Curvation México :D

Me llena de orgullo anunciarles que a partir de hoy me sumo al equipo de esta increíble marca de ropa interior que le ha apostado tanto a las mujeres con curvas ¡no saben las sorpresas que traemos para ustedes! ¿Quieres ser modelo plus size? ¡Ésta es tu oportunidad! #MásQueLasDemás

No sé cómo describir todo lo que me ha pasado a raíz de que empezó Curvas Felices. TODAS las personas increíbles que he conocido, principalmente ustedes (las lectoras), quienes siempre nutren mi corazón con las historias, SUS HISTORIAS, que me comparten vía mail o redes sociales, así como con sus comentarios de apoyo y palabras lindas que siempre tienen, no sólo para mí, sino también para ustedes mismas, es decir, ¡se echan porras las unas a las otras! ¿Ven como son las mejores? =´)

Pues sí, a pesar de que Curvas Felices fue el primer blog de chicas curvy en México, la verdad es que ustedes son las que han hecho que el movimiento de #BodyPositive haya crecido a niveles bárbaros en nuestro país y en todo el mundo. Esto ha generado que varios medios de comunicación y marcas volteen a ver a las mujeres plus size y apuesten por la belleza de las curvas. Créanme, chicas, ¡lo estamos logrando!

10325587_238393069700706_3405215974280654997_n

No obstante hay marcas que desde SIEMPRE le han apostado a las mujeres de talla extra, incluso antes de que se diera este boom de las curvas que estamos viviendo. En esta ocasión estoy hablando de la marca de lencería Curvation, cuyos bras les resuelven la vida a muchas chicas de busto grande o busto pesado porque les dan el soporte que necesitan, tienen excelente precio y además cuentan con diseños juveniles padrísimos (¡bye, bye sostenes de abuelita!).

Por todo lo que les mencioné, no saben lo feliz y orgullosa que me hace sentir que una de las marcas que he usado toda la vida, se haya fijado en este sitio para que, a través de mí, les pueda compartir tips sobre todo lo que tiene que ver con el mundo de la ropa interior. Las voy a ayudar a atreverse a usar su talla correcta; les platicaré de los mitos que hay sobre las tallas y varillas; cómo lavar sus bras para que les duren más tiempo; reseñas de las diferentes prendas; cuál comprar y para qué ocasión; etc. Eso sí, va mi palabra de por medio de que lo que les voy a decir será exclusivamente MI OPINIÓN, NO DE LA MARCA, pues sé que ustedes me tienen mucha confianza y no las pienso decepcionar diciendo algo que en realidad no pienso ;)

10418998_1006745156026651_3610192751610313154_n
*FOTO: FB Curvation México

La chica Curvation: ¿tienes #MásQueLasDemás?

Pero eso no es todo, además de todo lo que traigo preparado con Curvation (regalitos incluídos para ustedes, ¡yeeeei!), al sentarme a platicar con ellos, me quedó claro que tienen un objetivo bien definido: “Queremos mostrar la belleza de las curvas mexicanas al mundo y queremos que tú nos ayudes, Montse, porque seguramente tienes lectoras guapísimas“, ¡¿cómo les iba a decir que no con semejante petición?!

Les platico. Resulta que Curvation México, como parte de esta misión, lanzó una convocatoria a nivel nacional para buscar a una modelo plus size nueva y apoyarla a impulsar su carrera CON TODO. Les resumo algunos puntos sobre cómo va a estar la cosa para que puedan participar y manden YA sus fotos:

*Deben tener 18 años en adelante.

*La promoción es válida para toda la República Mexicana.

*Los premios son: contrato de exclusividad por un año para ser la imagen de la marca en puntos de venta y redes sociales (¿se imaginan su foto en las tienda?); 10 coordinados Curvation; un curso de modelaje y pose fotográfica que dura una semana; un cambio de imagen. Ahora, mucho OJO: si la ganadora no es del DF, los gastos por su estancia durante la sesión de fotos y el curso de modelaje, corren por su cuenta.

Repito, pueden participar las chicas curvy de TODO México, para mandar su foto, vayan a www.curvation.com.mx y AQUÍ ahí podrán inscribirse y checar a fondo todas las bases del concurso.

11072239_1004740302893803_4326654603439112686_n
*FOTO: FB Curvation México

Y nada, sólo me resta agradecerles una vez más su lealtad a este proyecto que han hecho enorme y que seguirá creciendo si así lo deciden, ¡hay Curvas Felices para rato! :D

Les mando un beso enorme. Acuérdense que siempre me pueden echar un grito a través de las redes sociales:

Facebook: Curvas Felices. Y ahora también tendremos los #MiércolesDeBlog en la fan page de Curvation México, en donde también podrán encontrar las entradas de Curvas Felices :D
Twitter: @curvasfelices (¡ya somos más de 1000, GRACIAS!)
Instagram: curvasfelices
Pinterest: Curvas Felices

O por mail a curvasfelices@gmail.com

Las quiero, mis curvys, hasta la próxima entrada,

11015198_365822253624453_2432453552134748457_n

FIRMA

2 comentarios en “Soy la blogger oficial de Curvation México :D

  1. Zulma Garcia

    Es hermoso que aprendamos a amarnos respetarnos y aceptarnos…gracias por tu aporte…bendiciones y ojalá algun día nos tomen en cuenta en Guatemala…. yo me siento bella!!! :D

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s