¡Feliz Día de las Mamás con Curvas Felices y Natura!

Este 10 de mayo, el regalo para tu mamá va por nuestra cuenta. Entérate cómo ganar un superkit de Natura con Curvas Felices

natura

Natura es una de mis marcas de belleza favoritas. No solamente los productos que tiene me parecen muy buenos, sino que además siempre se preocupa por ser respetuosa con el planeta (es ecofriendly) y tiene la filosofía de exaltar la belleza natural de las mujeres, lo cual va totalmente de la mano con la razón de ser de Curvas Felices, en donde se te invita a ser quien eres y a quererte como eres.

Por ello, me pone más que feliz que esta padrísima marca se haya fijado en este blog para hacer una alianza y regalarles algo a todas las mamás curvy seguidoras de Curvas Felices para celebrar el 10 de mayo.

El kit contiene: un paquete con jabones;, una crema corporal que brinda hidratación hasta por 36 horas; un gel refrescante para masajes relajantes en hombros, piernas y pies; un spray corporal (que acá entre nos, es el que yo uso todas las mañanas, no saben qué delicia). Todos estos productos son de su línea Tododia Aconchego, compuesta principalmente de lavanda y vainilla, por lo que es una garantía de que van a oler rico todo el día ;)

11210223_10155567347660215_609237990_n

La dinámica es la siguiente:

Dale “seguir” a curvasfelices en Twitter. Tómale una foto a la pantalla en donde se vea que eres seguidora de la cuenta, y publica la foto mencionando a @curvasfelices y a @natura_mexico con el hashtag #NaturaYCurvasFelices. Las primeras 5 chicas en hacerlo, ganan.

Ojo, por esta ocasión, la dinámica sólo es para chicas del DF, pero PROMETO que próximamente haré algo para las curvys del resto de la República Mexicana.

Mucho éxito a todas. A las que resulten ganadoras, les estaré avisando vía Twitter para ponerme de acuerdo para entregarles su premio.

Nunca está de más decirles GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS por estar al pendiente del blog y de las redes sociales, saber de ustedes me hace mucho muy feliz :D Allá nos leemos:

Facebook: Curvas Felices
Twitter: @curvasfelices
Instagram: curvasfelices
Pinterest: Curvas Felices
Mail: curvasfelices@gmail.com

Un beso a todas y hasta la próxima.

FIRMA

11212371_10155567347815215_1239160529_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s