Así se vivió la cena a la que me invitó Vivan las Curvas como su primera curvy blogger embajadora

¡Qué noche la de anoche! Aquí les platico cómo me fue con las ganadoras del concurso La chica Vivan las Curvas, suplemento de la revista Veintitantos

Vivan las Curvas

Como platiqué en la entrada anterior (si no la leyeron, pueden hacerlo dando clic aquí –> “Curvas Felices en Vivan las Curvas, revista Veintitantos“), recientemente me invitaron a ser blogger embajadora de la edición de abril de Vivan las Curvas, suplemento bimestral de la revista Veintitantos, dirigido a las mujeres con kilos extra, mujeres curvy.

PORTADA
Foto: FB Vivan las Curvas

Esta invitación fue muy especial porque, además de entrevistarme sobre el tema de las modelos plus size (la entrevista la podrán ver próximamente publicada en el suplemento que viene incluido cuando compren la revista), me invitaron a cenar con las ganadoras del concurso La Chica Vivan las Curvas ¡y a darles un discurso sobre cómo vivir feliz en talla extra! Yisus Craist.

¿En qué consiste el concurso de la Chica Vivan las Curvas?

No sé si hayan escuchado o leído de este concurso; si no, les platico que se trata de una convocatoria que lanza la revista a nivel nacional buscando chicas que representen la belleza y el poder femenino en tallas extra. Es un concurso bastante exitoso, por lo que cada vez que se anuncia, llegan miles y miles de fotos y solicitudes de las lectoras que se mueren de ganas por participar. Elegir a las ganadoras es un trabajo muy difícil porque ¡hay demasiadas chicas guapas y con harrrto curvy power! Al final, el equipo de redacción tiene el fallo definitivo.

Ésta es la primera vez que Veintitantos invita a una blogger a cenar con las ganadoras del concurso, y a pesar de que tener que hablar frente a ellas me representaba un gran reto, tomé aire, prendí mi compu, y le mandé un mail a Adriana (la Editora de la revista) para decirle que sí, que aceptaba su propuesta. 

A la hora de preparar mi discurso, y después de darle tantas vueltas en mi cabeza, entendí que lo mejor que podía hacer era hablar sin poses, así como cuando les hablo a ustedes a través de este blog. Estoy convencida de que cuando hablas con el corazón, el corazón no se equivoca.

Creo en la juventud :)

Llegó el día de la cena y nos vimos en  un restaurante lindo; también estaban presentes las chicas de la marca Forever21… que, bueno, quien sigue este blog sabe perfecto que es una de mis tiendas favoritas, lo cual hizo todavía más especial el momento.

[No te pierdas: Llegaron los fatkinis a México]

Cuando vi a las ganadoras, me enamoré de ellas de inmediato, ¡no saben lo guapas que son Leslie, Jess y Rouse! Pero además, romper el hielo con ellas no fue en absoluto difícil, cinco minutos después de presentarnos, ya estábamos risa y risa, intercambiando opiniones de la ropa en tallas extra, platicando del amor y un sinfín de temas femeninos que, ya saben, dan para echar el chisme por horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De pronto salió al tema mi blog.  Aunque las editoras  ya nos habían presentado, tocamos más a fondo el tema de quién era yo y qué hacía, así que les empecé a contar de Curvas Felices y esta maravillosa comunidad curvy que hemos logrado entre todas nosotras (sí, les hablo a ustedes que están leyendo). Entonces Les me empezó a contar que entre ella y Rouse tienen y administran una fan page de Facebook llamada “Soy gordibuena, ¿y qué?”.

“¡¡Momento!!”, le dije a Les, “¡¡Yo ya soy su fan en Facebook desde hace tiempo!!”.

Untitled-1

Esta página tiene una historia INCREÍBLE y que definitivamente necesita ser contada.

“Rose y yo somos amigas de la infancia. De niñas éramos gorditas, lo que ocasionaba que los demás niños nos molestaran. No obstante, a medida que íbamos creciendo, nuestro cuerpo empezó a cobrar más forma: nos volvimos curvilíneas. Pero como a la gente nada le parece, los otros seguían criticándonos, sólo que esta vez no tomamos las críticas en serio y más bien entre nosotras nos empezamos a decir que estábamos como gorditas, pero a la vez buenonas, de ahí salió el término “gordibuenas”. Entonces, Rose y yo decidimos abrir una fan page que fuera una forma de revelarnos contra todo lo que nos habían dicho anteriormente, por lo que le llamamos “Soy gordibuena ¿y qué?”.

Si no conocen esta fan page (que este 2015 cumple cinco años), las invito a hacerlo porque vale totalmente la pena. Ah, un dato curioso es que Les y Rouse ¡tienen 22 y 23 años! Así es, ¡¡la abrieron cuando ellas tenían 17 ñ, lo que -en mi opinión- las hace TODAS unas visionarias!! Después de conocer a este par originario de Zacatecas, así como q mi querida Jess, quien es de Chiapas y lleva poquitito viviendo en DF, puedo decir con toda seguridad que CREO TOTALMENTE EN EL POTENCIAL DE LA JUVENTUD DE ESTE PAÍS.  En serio qué orgullo siento por ellas :)

La hora de la verdad

Llegó el momento del speech (discurso). Tomé aire, tomé las hojitas que hice como guía y empecé a hablar…

Después que terminé, volteé a ver a las ganadoras…¡estaban llorando! En serio no lo podía creer. ¿Lo ven? El corazón no se equivoca. Se paró Rouse y me abrazó. Me dijo que lo que yo había dicho eran exactamente las palabras que ella traía en mente y que no había sabido cómo expresar. Fue un momento increíble, no sólo de la noche, sino de mi vida. Fui muy feliz.

El resto fueron fotos, risas y comida deliciosa. El tiempo se fue como agua. Después de un rato, me despedí y agradecí infinitamente a Adriana y a Mariana la oportunidad de estar ahí.

IMG_9141
¡GRACIAS INFINITAS! :D

De regreso a casa pensaba en si lo había vivido o lo había soñado, ¿les ha pasado? No importa, a veces los sueños se materializan cuando se trabaja duro en ellos y esto que me está pasando, es gracias a ustedes que quieren a Curvas Felices tanto como yo. Tenerlas en mi vida es algo que me hace sentir la mujer más afortunada del mundo entero. De todo corazón, GRACIAS.

Un beso, hasta la próxima.

FIRMA

Pose Kim Kardashian

2 comentarios en “Así se vivió la cena a la que me invitó Vivan las Curvas como su primera curvy blogger embajadora

  1. ana karen cortes rico

    woooooww eres increíble :) me da muchísimo gusto :) esta increíble lo que dices y casa una de tus palabras <3 con el corazón en la manos, mil gracias, me emociona mil esto de ser curva, <3 veintitantos me dio la misma oportunidad que elles, soy la ganadora del año pasado :) es increible, sigue así :)

    Me gusta

    • Hola Ana!!! Qué gusto me da leerte! Claro que sé de ti, felicidades por haber sido la Chica Vivan las Curvas 2014, saliste guapísima. Gracias por leer este blog y comentar en él, entre todas hacemos esta comunidad curvy más fuerte y bonita. Un abrazo con mucho cariño y a ver si podemos ponernos en contacto por mail: curvasfelices@gmail.com Besotes :*

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s