Curvas Felices en Vivan las Curvas, revista Veintitantos

Es para mí un HONOR platicarles que seré la primera curvy blogger embajadora para una edición de Vivan las Curvas :D

10686854_783094511726769_1965912923170923929_n

La revista Veintitantos no me es ajena en absoluto. Siempre ha sido una de mis revistas favoritas de la vida, por lo que cuando me invitaron por primera vez a colaborar en ella, recuerdo que brinqué de felicidad en mi cama jajaja (cierto). Yo estaba a la mitad de mi carrera de periodismo, por lo que trabajar ahí, además de una enorme oportunidad, representó para mí una gran escuela y un gran reto ;)

Tiempo después, pese a todo el dolor de mi corazón, tuve que dejar las colaboraciones de la revista pues la escuela cada vez me demandaba más, por lo que toda mi atención y esfuerzo estaban puestos para salir con el mejor promedio posible. No obstante, (perdón si caigo en lo cursi, pero es lo que siento en estos momentos) un pedacito de mi corazón siempre estuvo y estará en esa revista, así como en su maravilloso suplemento Vivan las Curvas, el cual es la publicación pionera del tema curvy en México. Punto. Si alguien puso a las curvas en el mapa mexicano, fueron ellos, no hay más.

468804_335842726451952_64690056_o

Todo esto se los platico para ponerlas un poco en contexto y para darme a entender mejor cuando les digo que, en verdad, para mí es un honor anunciarles que tengo el privilegio de ser la primera curvy blogger invitada para una edición de Vivan las Curvas.

Así es, para abril me invitaron a ser la embajadora de la edición, por lo cual en el suplemento podrán encontrar una entrevista que me hicieron respecto al tema de las modelos plus size; además de que acompañaré a cenar a las ganadoras del concurso “La chica Vivan las Curvas” y les daré una plática sobre cómo ser feliz viviendo en talla extra.

Esta colaboración la vamos a estar transmitiendo en tiempo real a través de redes sociales, tanto del blog, como de la revista, así que estén muuuuy pendientes para no perderse ningún detalle este miércoles 18 de marzo a partir de las 8 pm a través de:

Facebook: Curvas Felices y Vivan las Curvas
Twitter: @curvasfelices y @vivanlascurvas

Todas sus dudas, comentarios, sugerencias y demás, son bien recibidas ahí o al mail: curvasfelices@gmail.com

Estamos en contacto, mientras tanto que tengan un excelente inicio de semana cortita, cortita (¡ya quiero que sea miércoles, caray! #NerviosMil).

Muchos besos,

FIRMA

yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s