Por primera vez en la historia, una modelo con curvas aparecerá en la revista Sports Illustrated

¡Otro logro más para las mujeres con curvas! Por primera vez en la historia de la revista Sports Illustrated, aparecerá una modelo talla grande entre sus páginas

Me ENCANTA escuchar este tipo de noticias, las cuales afortunadamente cada vez son más frecuentes, y definitivamente son las que están cambiando la forma de percibir la belleza femenina en la actualidad. Primero, la noticia fue Candice Huffine, al ser la primera chica curvy invitada a posar para el calendario Pirelli 2015, y ahora, por primera vez aparecerá una modelo considerada Plus Size en la icónica revista de bikinis y trajes de baño Sports Illustrated.

IRINAFOTO: HUFFINGTON POST

La modelo encargada de romper con los estereotipos de “cuerpos perfectos” en Sport illustrated es Ashley Graham, nacida en Nebraska, Estados Unidos, y quien a sus 27 años ha aparecido en diversas publicaciones a nivel internacional como Elle, Glamour, Vogue, entre otras; además de ser la imagen de varias marcas, tanto de lencería, como de ropa casual, tales como Addition Elle, Old Navy, Target, etc.

Sports Illustrated es considerada como “la Biblia de los bikinis”, pues desde hace 50 años que inició la publicación, se ha dedicado a sacar entre sus páginas a las que son consideradas las mujeres más hermosas del mundo. Tal es el caso de las supermodelos Tyra Banks, Bar Refaeli, Heidi Klum, y Kate Upton (entre muchas otras);la tenista María Sharapova y la cantante Beyonce, sin embargo ésta es la primera vez que invitan a una chica de medidas más “reales” a posar en sus páginas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de que Ashley por lo pronto no posará en la portada de esta revista (posará en los interiores para la edición de trajes de baño que hacen anualmente), considero que es un paso muy importante para las mujeres que tenemos curvas porque POR FIN las grandes publicaciones y dictadoras de la moda ya no sólo nos están volteando a ver, sino que hemos conquistado ya un espacio entre sus páginas…eso sí que es #CurvyPower

ASH

Chicas, les agradezco muchísimo todo el apoyo y cariño que me dan SIEMPRE. Estoy MUY contenta de que cada vez somos más en las redes sociales de Curvas Felices, lo cual quiere decir que les gusta lo que ven, sin embargo quiero que sepan que todas sus dudas, sugerencias y demás, son bienvenidas en los comentarios de aquí abajo o en:

Facebook: Curvas Felices
Twitter: @curvas felices (¡ya casi somos 700, GRACIAS!)
Pinterest: Curvas Felices (¡ya rebasamos los 100 seguidores, ¡MUCHAS GRACIAS!)
Mail. curvasfelices@gmail.com

Por cierto que tengo algo que platicarles que les juro se me hace agua la boca por contarles… ¡ya no puedo aguantar más! Pero ni modo, tengo que esperar un poco más, sin embargo sé que las sorprenderá y les dará la misma felicidad que a mí porque a final de cuentas esto es algo que hemos logrado juntas. Esperen noticias muy pronto.

Un beso,

MONTSE.

MON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s