Vestidos y outfits casuales para Navidad y Año Nuevo 2014

¿Tienes curvas y no sabes qué ponerte en la cena de Navidad? Les apuesto lo que sea a que amarán esta moda para sus fiestas de fin de año…

CURVAS1

No sé en qué momento se acabó el año. Apenas estaba recuperándome de mi operación de rodilla en enero y de pronto, tómala, otra vez diciembre. Dicen que cuando el tiempo se te va como agua es porque te la estás pasando bien, pero ¡no inventen!
¿A ustedes también se les pasó rápido o no lo sintieron tanto?

El punto es que desde el año pasado estoy haciendo un especial navideño de moda para mujeres gorditas con opciones de outfits lindos, no tan caros y en tallas extra para que puedan ir guapísimas, tanto a la cena de Navidad como a la de Año Nuevo. Si no tuvieron oportunidad de ver el especial del año pasado, se los dejo por acá para que le echen un ojo, vale cañón la pena: “Outfits navideños para chicas con curvas”. Seguramente la ropa que puse ya no está, sin embargo quizá les sirva leerlo para ver las tiendas que menciono, probablemente si se dan una vuelta, encuentren algo lindo de esta temporada.

Total que para este 2014 estaba planeando hacer algo más grande e incluir a más mujeres con curvas porque igual y ya les cansó verme sólo a mí…jiji #nocierto, no fue por eso, en realidad el objetivo de invitar a más chicas era que en las fotos salieran más tipos de cuerpo para que se identificaran con alguno y se dieran una idea de cómo se les podría ver tal o cual ropa.

Total que el tiempo fue pasando (corriendo, diría yo), y con lo de mi cambio de look (si no lo vieron, pueden hacerlo aquí –> “Las fotos del antes y después de mi cambio de look”) y demás cosas en el trabajo, ¡se me vino diciembre encima!

2881423e7595779132134639b42b02a4FOTO: NORA BARRERA

La verdad es que pensé que ya no tendría tiempo de hacer nada y ya hasta me había resignado a que no iba a suceder, pero de pronto me llamó Yunuen, dueña de la tienda de ropa plus size Youclothing y con quien desde hace mucho tiempo había platicado sobre hacer algo en conjunto, y me animó a hacer la sesión de fotos con ropa de su tienda, así que lo que verán son prendas y accesorios que pueden conseguir sin bronca.

Y pues como dicen que “una imagen vale más que mil palabras”, ¿qué tal si les dejo, no una, sino MUCHAS imágenes, o más bien, el shooting completo?

FORMAL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SEMI FORMAL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CASUAL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí sólo me resta agradecer a Yunuen por la confianza de prestarnos la ropa de tienda; a Aisha y Ale, por ser las mejores modelos del mundo; y a mi amadísimo novio, por ser el fotógrafo más paciente, profesional Y GUAPO del mundo (¡te amo!)…y OBVIAMENTE, a USTEDES, por estar al pie del cañón conmigo SIEMPRE. Las ADORO de verdad.

Repito, la ropa es de Youclothing y todavía tienen oportunidad de lanzarse el fin de semana si están buscando ropa para Navidad, Año Nuevo o invierno en general; les juro, no se van a arrepentir. Más información sobre la tienda, precios, ubicación y demás, visiten su Facebook: Youclothing y su Twitter: @youclothing

Deseo que pasen la mejor Navidad de su vida. Soy muy feliz por tenerlas en mi vida y poder compartir tips, experiencias, consejos y demás. Les deseo mucha paz, amor, bendiciones y felicidad en sus casas.

No olviden pasar a dejar sus comentarios, ya sea aquí o en las redes sociales de Curvas Felices:
Facebook: Curvas Felices
Twitter: @curvasfelices
Pinterest: @curvasfelices
Mail: curvasfelices@gmail.com

Muchos besos.

MONTSE

FINAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s