El reto Curvas Felices y Warner’s

DESPUÉS DE UNA LARGA ESPERA, ¿CUÁL ES EL “RETO CURVAS FELICES”? ACÁ SE LOS PLATICO

Cuando das el paso, se abre el puente”. Ésta es una de mis frases favoritas de toda la vida. La leí en el libro de Gaby Vargas Yo decido. Hace referencia a que cuando uno se atreve a intentarlo, es cuando la magia sucede y se van dando las cosas para bien de una u otra manera.

Éste fue el caso de Curvas Felices, este espacio al que amo y que me ha dado tanto. Aquí he podido conocerlas a ustedes, que de verdad son (o más bien somos) la mejor comunidad curvy del mundo, además de que para mi sorpresa, como si eso no fuera suficientemente bueno, hacer esto ha llevado a que algunas marcas se fijen y confíen en lo que hago con este blog, que tengo el orgullo de decir, es 100% mexicano y dirigido a las chicas con curvas, curvys, llenitas, gorditas o como nos quieran llamar.

Todo es cuestión de ACTITUD. Así es CURVAS FELICES ;)

Dentro de quienes han apostado por este espacio está Warner’s, que -se los digo muy honestamente-, es una de mis marcas favoritas, si no me creen, lean la entrada “Dónde comprar brasieres de talla grande“, en donde ya los había mencionado. Me gusta porque es una marca incluyente con las mujeres con curvas, además de que se preocupa por innovar en sus productos: que si el primer bra si varillas, que el brasier que esconde los “gorditos” que te salen a los costados, que si el sostén que nunca pierde su forma y un largo número de etcéteras.

Mi primer acercamiento con la marca fue cuando ellos tenían la campaña “Yo no soy 34B”, ¿la vieron alguna vez? Si no, les platico rápidamente que estaba enfocada a que las mujeres supieran de una vez por todas qué talla de brasier son. Y es que parece mentira, pero en México el 80% de las mujeres no usa la talla de bra correcta, ¡80%! ¿Pueden creerlo? Y no sé si se han dado cuenta, pero si entran a casi cualquier tienda de ropa interior, la mayoría de los sostenes que hay disponibles son de una talla en específico, ¿adivinan cuál? Exacto: 34B. Creer que todas somos 34B parece que es un mal de las mexicanas.

anothercompany_screenshot20130509at61135pmFOTO: FACEBOOK

CONSECUENCIAS DE USAR UNA TALLA INCORRECTA DE BRASIER

El problema con esta falsa creencia va mucho más allá de lo estérico; esto puede derivar en problemas de la espalda, circulación e incluso cansancio excesivo y falta de concentración; estos síntomas de fatiga se deben a que, tener algo que te apriete demasiado, provoca que la sangre no circule como debería al cerebro y te sientas con sueño todo el día.

Por supuesto que no es que las mexicanas NO queramos usar nuestra talla correcta de bra, sino que no sabemos cómo medirnos el busto y entonces resulta más “fácil” acostumbrarse al dolor o incomodidad, que aprender a sacar esta medida que, además, es muy fácil de obtener.

SEÑALES DE QUE UN BRA ES O NO PARA TI

pr_137918_1A-1FOTO: GIAVANNE

¿Quieres saber cómo se mide la talla correcta de bra? Fíjate en estas seis señales que te indicarán que si es o no el sostén correcto para ti:

1. Debes poder introducir un dedo entre la varilla del bra y tu cuerpo.

2. Revisa que puedes levantar el tirante aproximadamente 2.5 cm o de 2 a 3 dedos.

3. La banda de la espalda no deberá quedar alta ni apretarte; si es así, ajusta los tirantes y, si aún está elevada, significa que la talla es incorrecta.

4. Al jalar la banda de la espalda ésta debe separase al menos 2 pulgadas.

5. Cuida que no se salga parte de tu busto o de la espalda por ninguna zona del bra. Si es así, elige la copa y/o talla siguiente.

6. Ya que hiciste tu elección es recomendable probarte el bra con una camisa entallada para verificar cómo luce tu figura con el brasier elegido.

IMG_7558
FOTO: @warnersmx

EL RETO CURVAS FELICES Y WARNER’S

Hace algunas semanas las convoqué para que me dijeran quién se animaba a hacer un reto conmigo. El reto es el siguiente:

1948058_221784551361558_2047171158_n

avatar-04

Warner’s nos reta a ver qué tan bien conocemos nuestra talla de bra (y no, lo más probable es que NO seas 34B) y tiene un regalo bastante lindo para dos de ustedes. Se trata de un par de brasieres, que en realidad no son “cualquier” bra, los que nos mandaron pertenecen a su más nueva línea No side effects, la cual es perfecta para las chicas con curvas porque están hechos de tal forma que no se te sale el gordito debajo de la axila. Les juro, son una maravilla porque te estilizan cañón la figura.

ES MUY IMPORTANTE QUE LEAN BIEN LAS INSTRUCCIONES PARA SABER CÓMO PARTICIPAR

Les repito que sólo tengo dos para regalar: uno es 34C y el otro 40B. Las participantes deben vivir en DF (por el momento no tengo forma de mandarlo a provincia, pero prometo pelear para que en la próxima dinámica sí se pueda) y deben de mandar ya sea por inbox de Facebook (Curvas Felices), vía Twitter (@curvasfelices) o a través del mail: curvasfelices@gmail.com una foto junto a una frase que defina por qué están orgullosas de sus curvas, así como cuál de las tallas les interesa.

Las fotos las iré subiendo a la fan page de Curvas Felices (al mandarla, están autorizando que la suba). Quien tenga más likes en la foto que subí a la fan page, gana uno de los bras.

El concurso empieza hoy y termina el miércoles 3 de diciembre a las 11:59 pm.

10818851_10154920990410215_2010440712_n

Mucha suerte a todas y las invito de verdad a que se midan el busto y conozcan cuál es su talla correcta de bra.

Como siempre, aprovecho para agradecerles el apoyo que me dan todos los días. En serio, MUCHAS GRACIAS. Las invito a escribirme sus dudas, jalones de oreja, sugerencias y demás en la sección de comentarios o en las redes sociales:

Facebook: Curvas Felices
Twitter: @curvasfelices
Pinterest: Curvas Felices
O del mail: curvasfelices@gmail.com

Nos leemos pronto. Espero con emoción sus fotos para participar. Un beso,

MONTSE

Un comentario en “El reto Curvas Felices y Warner’s

  1. luis joaquin avila gomez

    en que tiendas puedo comprar los bras de la marca warner lo e buscado y nad mas no hay y son los que mejor le quedan a mi esposa por lo comodo y soporte gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s