10 mujeres famosas con curvas que admiro, II parte

Va la segunda y última parte del conteo de las mujeres curvy que admiro y por qué. ¿Quieren saber quiénes están en los primeros 5 lugares?

Meghan Trainor

Como les platicaba ayer en la primera parte de esta entrada (si no la leyeron, pueden hacerlo aquí –> 10 famosas con curvas que admiro), hay mujeres plus size que además de ser talentosas en lo que hacen, han contribuido con su granito de arena en hacer de este mundo un lugar más “curvyfriendly”.
De ellas trata esta entrada.

Aquí va la segunda parte de este conteo con los primeros lugares…¿adivinan quiénes están?

Lugar 5: Lena Dunham
Ocupación: actriz, productora y escritora

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FOTOS: vogue.com
FOTO: Rolling Stone
FOTO: People

¿Por qué es una de mis mujeres curvy favoritas?

No entiendo por qué Lena Dunham no es un boom en México como lo es en gran parte del mundo. Esta chava de 28 años produce, dirige y es la protagonista de la serie Girls, la cual relata la vida de un grupo de amigas, tan reales, que fácilmente te puedes identificar con alguna. La razón por la cual esta serie ha sido un hitazo es porque Lena ha logrado mostrar en televisión la realidad, muchas veces cruda, de las mujeres “normales” (¿oíste eso, Sex and the City?). Con sus kilos extra ha hecho desnudos en la serie que han provocado, tanto críticas, como aplausos…obviamente yo estoy dentro de los segundos.

Conoce más de ella en: la serie Girls, que pasa en HBO. También en el sitio oficial: www.hbo.com/girls

Lugar 4: Gabi Gregg alias Gaby Fresh
Ocupación: curvy blogger, EU

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FOTOS: Facebook Gabifresh

¿Por qué es una de mis mujeres curvy favoritas?

AMO a Gabi Fresh con locura. Ella ha sido una gran inspiración para este blog de curvas, y si alguien me ha enseñado cómo se deben hacer BIEN las cosas, es ella. Es una blogger con un estilo impecable e ideas realmente geniales. En mi opinión, ella es la reina de las curvy bloggers en EU, y probablemente en el mundo.

A ella se le atribuye la creación y difusión hasta el cansancio de los fatkinis (si quieren saber qué son, pueden leer esta entrada: Fatkini: los nuevos trajes de baño para chicas con curvas); sin embargo lo que me terminó de hacer su fan fue cuando invitó a Tess Munster y Nadia Aboulhosn a colaborar con ella para hacer un video donde, con la canción de Beyonce “Flawless”, explican por qué “Todo mundo es imperfecto” :

#everyBODYisflawless from gabifresh on Vimeo.

Conoce más de ella en: ¡su blog! gabifresh.com

Lugar 3: Denise Bidot
Ocupación: modelo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FOTOS: denisebidot.com

¿Por qué es una de mis mujeres curvy favoritas?

Es uno de los rostros (y cuerpos, obvio) más conocidos en la comunidad curvy. Esta guapísima mamá puertorriqueña mide 1.80 y durante mucho tiempo quiso ser actriz, sin embargo fue rechazada de los papeles protagónicos debido a sus medidas. Lo bueno es que más adelante descubrió que había toda una industria de ropa y modelos plus size, de la cual actualmente ella es una de las indiscutibles reinas.

Conoce más de ella en: www.denisebidot.com

Lugar 2: Meghan Trainor
Ocupación: cantante

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FOTO: NY Post
FOTO:
Glamour
FOTO: Aceshowbiz
FOTO: Entertainment Weekly

¿Por qué es una de mis mujeres curvy favoritas?

Cuando escuché la canción All about that bass la publiqué hasta el cansancio en la fan page de Curvas Felices. Me pareció una canción muy divertida, pegajosa y que hacía clic con el mensaje de #BodyPositive. A partir de ahí me empecé a fijar más en lo que hacía Meghan Trainor. Investigando sobre ella, me encontré con que es una chica muy joven (¡tiene 21 años!), toca siete instrumentos y, como cualquier otra chica con curvas, tuvo que afrontar -según lo que ha dicho- numerosas críticas acerca de su cuerpo.

Amo ver sus videos cuando la entrevistan porque siempre tiene una súper actitud (cero diva), es preciosa físicamente, y sus canciones son lo máximo (todas las compone ella). Las invito a que escuchen más de su disco; por mi parte, mi rola favorita es Title:


Conoce más de ella en: @Meghan_Trainor

Lugar 1: Carol Emerald
Ocupación: cantante

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FOTOS: Sitio oficial
FOTOS: boti.ru

Espero que mi curvy favorita #1 les haya sorprendido a todos. Se trata de una cantante de jazz, nacida en Amsterdam, la cual no solamente es muy bonita, sino que para vestir tiene un estilo vintage-elegante de estrella de Hollywood de los años 40 INCREÍBLE. Además, cuenta con una voz de ángel. Se llama Carol Emerald, y a pesar de que no es taaan conocida en los países latinos, es una delicia escucharla cantar y ver los outfits que saca en sus conciertos.

Y bueno, ahí tienen la lista completa. Ojalá les haya gustado la selección, si no, pueden compartirme su lista aquí abajo en los comentarios, en la redes sociales:

Facebook: Curvas Felices.
Twiter: @curvasfelices
Pinterest: Curvas Felices

O en el recién inagurado mail: curvasfelices@gmail.com

Ustedes son lo máximo. En serio gracias por todo el cariño, apoyo, las porras, las sugerencias de temas, dudas y demás cosas que me hacen llegar. AMO leerlas. MIL GRACIAS.

Hasta la próxima,

MONTSE

PD. Les dejo el video de un concierto de Carol Emerald, para que se enamoren de ella como yo estoy <3 <3 <3

2 comentarios en “10 mujeres famosas con curvas que admiro, II parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s