Hoy es la inauguración de Forever21 Perisur y ésta es su ropa plus size

Una sección de tallas extra más grande, con más prendas y ropa más divertida…aquí un adelanto de lo que verás a partir de hoy

Después de quedarme sin quincena en la apertura de Forever21CENTRO, la tienda que abrieron en la esquina de Madero y Gante (porque créanme, es imposible no salir con algo), cuando me llegó la invitación para asistir a la pre apertura en la sucursal de Perisur, me quedé muy tranquila porque pensé que no podía gastar más. Digo, a final de cuentas había comprado en el Forever 21 más grande de América Latina (el del Centro de la Ciudad de México), así que ¿qué más podía encontrar?

FOREVER21 PERISUR

[Si no tuvieron oportunidad de leer la entrada de la apertura de esta tienda en Gante y Madero, se las comparto nuevamente ‘Forever21 llega al centro de la Ciudad de México ¡y trae su colección de Tallas Extra!]

Ahora, quiero contarles algo bien padre, la invitación a Perisur fue OTRO ROLLO. Me he podido dar cuenta de que los de Forever21 están muy conscientes de la presencia en México de las chicas con curvas y están con las pilas puestísimas para convertirse en su opción favorita a la hora de comprar ropa.

FOREVERPERI

Así que les platico que en esta ocasión me hicieron parte de una experiencia increíble: no sólo me invitaron a la pre apertura, sino que, junto con otras bloggers, me regalaron un outfit completo para que asistiera al evento y hasta nos pusieron guapísimas con un maquillista y un estilista para que fuéramos con todo el glamour. Consentidísimas, la verdad. Yo, por supuesto, era la más feliz de haber conocido a otras bloggers, pero todavía más de estar representando a las chicas plus size. Eso fue increíble.

La pre apertura fue muy bonita y me encontré en pleno shopping a Denise, del grupo Belanova, con quien me tomé la foto; por si no la vieron, se las comparto por acá:

FOREVERDENISE

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Respecto a mi idea de que ya lo había visto todo, estaba MUY EQUIVOCADA. Para mi sorpresa, ¡esta sección plus size está mucho más grande que la del Centro! Tiene más prendas, y aunque es la misma marca, por alguna razón la ropa me gustó más aquí. Ahora, se van a infartar, una vendedora me dijo que ¡les llegaba ropa nueva cada dos días! Así que cada que vayan seguramente encontrarán ropa nueva.

SOBRE LAS TALLAS

Igual que en el resto de sus tiendas, en Forever21 Perisur encontrarán XL, 1X, 2X y 3X, pero lo interesante es que la mayoría de la ropa es stretch así que es segurísimo que les queda bien todo. Adiós al miedo de los probadores y a la idea de ‘Compro lo que me quede’, ¡no más! Aquí sí van a comprar lo que les gusta, como siempre debe de ser.

PLUS

SOBRE LOS PRECIOS

Hay de todo. Van a poder encontrar halters desde 39 pesos, bodys en tallas extra (que no vi en Madero, por ejemplo) en $200, jumpsuits en $350, etc. Vamos a ser objetivas, es un hecho que la ropa plus size es más cara que la normal, pero dentro del mercado de la ropa XL, ésta es una de las opciones más baratas, se los aseguro.

CUÁNDO ABRE

¡¡Ya abrió!! De hecho, abrió a todo el público desde ayer, pero la inauguración oficial es hoy con Belinda de invitada de honor, quien cortará el listón. Ayer yo no vi tanta gente, pero no sé cómo se vaya a poner hoy.

ESTO ES LO QUE VAN A ENCONTRAR EN LA SECCIÓN DE TALLAS EXTRA

Como les dije, Forever21 quiere convertirse en su tienda favorita, por eso invitó a Curvas Felices a hacer un shooting en exclusiva. Es decir, ¡nos abrió las puertas cuando la tienda estaba cerrada para que me probara la ropa que yo quisiera y se las compartiera a través del blog! Éste es el resultado, a ver qué les parece:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y bueno, no me queda más que agradecerles por estar al pendiente y por sus mensajes a través de redes sociales. Gracias por TODO su cariño. Vienen muchas sorpresas más adelante para todas, porque CLARO que las estoy incluyendo, ya verán; mientras tanto sigan comunicándose conmigo a través de los comentarios o en redes sociales:

Facebook: Curvas Felices
Twitter: @curvasfelices
Pinterest: Curvas Felices
Instagram: Curvas Felices

Y sus suscríbanse al blog, pueden hacer

AQUÍ.

Un beso, hasta la próxima.

MONTSE

6 comentarios en “Hoy es la inauguración de Forever21 Perisur y ésta es su ropa plus size

  1. alejandra huerta

    hola me encanta tu pagina me siento muy identificada contigo siempre he sido llenita pero ahora soy mama de tres hermosas princesas y pues estoy mas gordita pero soy muy feliz x ke tengo mis princesas…. soy de zacatecas y m encantaría poder comprar ropa en la tienda ke nos mostrarte como le hago? saludos y bendiciones

    Me gusta

    • Hola Ale! Gracias por visitar y comentar el blog.
      Qué bueno que seas feliz con tu cuerpo, ahora lo importante es cuidarlo y darle el mejor ejemplo a tus princesas comiendo sanamente y haciendo ejercicio.

      Respecto a lo que me preguntas, ¿tienes alguna tienda en específico de la que quieras saber? Para investigarte a fondo.
      Un beso :*

      Me gusta

  2. Alejandra

    Que padre blog!

    Celebro los espacios curvy, por que es la historia de mi vida, recuerdo que era feliz encontrando joyitas en algunas tiendas, pero poco a poco los espacios curvy hablan sobre temas poco tratados, uno de ellos es el respeto, y es que antes las secciones curvy eran comandadas por “expertos” que poco o nada saben sobre ser curvy.
    Un tema difícil es el respeto a la hora de comprar ropa, antes en los espacios curvy (tallas extra) yo ví que las vendedoras trataban con poca formalidad y respeto a las clientas-entes, afortunadamente ya ha cambiado pero es gracias a espacios como este que diseñadores y empresarios ponen sus ojos en el mercado curvy, que lo hay y cada día es más exigente.

    Ya soy fan!, sabes apenas tuve el error de ir a American Appareal a comprar, ERROR, la chica que me atendió hizo un comentario desagradable, pero lo irónico es que esta tienda tiene tallas extra en modo online, lo mismo me tocó en la tienda Sicario, yo no comprendo por que es taaan dificil comprar en la condesa.
    Agrego que hay un par de lugares (bar) que discriminan por tu peso.

    Me gusta

    • Hola Ale! Primero que nada, gracias por leer y comentar este espacio, me da muchísimo gusto saber de ustedes. Así es, desafortunadamente todavía venimos arrastrando una cultura de discriminación, no solamente a las personas con sobrepeso, sino también a los discapacitados, personas con preferencias sexuales diferentes, etc. No obstante, por eso es muy importante sumarse a estos movimientos a favor de la igualdad en todos los sentidos. Al principio será difícil, pero poco a poco podemos empezar a cambiar las cosas. Un beso enorme :*

      Me gusta

  3. Fatima

    Hola, te felicitó por tu blog, lo encontré por que estaba buscando información de las tiendas forever21, me encantaron los outfits que elegiste, soy de san luis pero viajó al df una o 2 veces al año, y para el próximo mes voy para allá, así que podré ir a forever21 yei!!!, por favor pasame algunas direcciones de tiendas con tallas plus, me interesan de estilo juvenil y de precios razonables así del estilo de forever21, eres lindisima, saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s