¡Curvas Felices en la tele!

No se pierdan la entrevista que me hicieron sobre el blog, hoy a las 5pm en Telefórmula

Como siempre digo, cuando uno inicia un proyecto no lo hace pensando en que éste va a fracasar, si fuera así mejor no lo haces, sin embargo muchas veces no medimos el alcance que pueden tener nuestras palabras, nuestros actos, nuestros mensajes.

Prometo dentro de mis próximas entradas contarles cómo surgió Curvas Felices, cómo se iba a llamar antes y por qué decidí cambiarle el nombre, así como quiénes son sus padrinos; mientras tanto les puedo decir que es un proyecto que desde sus inicios estuvo acompañado de buenísima vibra, por lo que entiendo que ahora esté rodeado de gente increíble y que haya recibido buenas críticas, sobre todo de ustedes, mis lectoras, que a final de cuentas son las más importantes para mí.

No obstante, siguen sucediendo cosas que me sorprenden y me llenan de emoción. Siempre lo he creído y lo sigo reafirmando: seguir tus sueños te puede llevar muy lejos, mucho más de lo que imaginas. Esto lo comprobé hace una semana cuando sonó mi teléfono y al responder me dijeron que hablaban del programa de Claudia Arellano, Contigo, en Telefórmula y que querían invitarme para hablar de mi blog y del movimiento de Body Positive en México…casi me desmayo.

Y yo como Condorito, casi me voy de espaldas. Foto:  @Lizbelle

Y yo como Condorito, casi me voy de espaldas. Foto: @Lizbelle

En serio, creo que hasta empecé a tartamudear un poco de los nervios en la llamada, pero como pude respondí que sí y al colgar empecé a gritar y a bailar de la emoción como adolescente a la que le llama el chico que le gusta jajaja.

Por fin llegó el día de la entrevista, y desde el momento uno que conocí a Claudia, hice clic con ella. Es una mujer con la sangre increíblemente liviana, graciosa y muy amable y auténtica. En ningún momento me sentí incómoda, ni siquiera cuando me empezó a entrevistar y a preguntarme sobre el blog, sobre mí y sobre este movimiento de Body Positive, del cual me siento parte orgullosamente.

CURVYCAN

Les puedo decir mil cosas, por ejemplo que me sentí como si estuviera echando el chal con una amiga, sin embargo prefiero que vean la entrevista, sale hoy sábado a las 5 pm por Telefórmula. De cualquier forma, si no la pueden ver, espero pronto poder tener en mis manos el video de la entrevista para poder subirlo en el blog. También los invito a visitar la página de Claudia Arellano, que es www.claudiaarellanob.com

Y bueno, no me queda más que agradecerles por todo el apoyo y las buenas vibras que me mandaron el día de la entrevista y siempre. Me encanta tenerlas de compañeras en esta aventura #curvy que, se los digo, quién sabe qué tenga deparado más adelante, por lo mientras ya saben que me pueden dejar sus sugerencias, dudas, recomendaciones y demás en la sección de comentarios aquí en el blog o en las redes sociales:

Facebook: Curvas Felices
Twitter: @curvasfelices
Pinterest: Curvas Felices

Un beso y nos leemos muy pero muy pronto.

MONTSE ARCOS.

la foto 3

la foto 4

la foto 2 (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s