Nueva sección: #LecturaCurvy

Porque no todo es moda y belleza, una nueva sección para tener una mente bonita y cultivada

Desde hace mucho quería escribirles esta entrada porque de verdad que todos los días pienso en qué más podemos hacer en este espacio, cómo innovar, qué cosas nuevas escribirles y recomendarles, sobre qué temas les gustaría ver aquí, etc. Y entonces en una de esas reflexiones en las que casi me salía humo del cerebro por estar piense y piense, me surgió una epifanía de la cual quiero platicarles específicamente hoy.

¿Por qué la quise guardar especialmente para hoy? Ah, pues resulta que hoy es 23 de abril, Día Mundial del Libro y los derechos de autor. Así es, hoy no vamos a hablar de moda, ni de belleza, ni de relaciones de pareja, ni de nada de lo que generalmente hablamos, hoy vamos a darle la bienvenida a una nueva sección del blog IN-CRE-Í-BLE que estoy segura que amarán porque con ella cultivaremos la mente y el espíritu. Esta nueva sección se llama #LecturaCurvy

Reading is sexy pin up

Reading is sexy, beibi!

Sé que a muchas de ustedes les encanta leer y de hecho algunas me han pedido vía inbox en Facebook recomendaciones de lecturas que sean ligeras, pero al mismo tiempo útiles y aplicables a su vida diaria. Sin afán de exagerar, tengo mil. Sucede que en este camino de aceptación a mis curvas me apoyé en muchísimos autores que con sus letras influyeron para que yo cambiara la percepción negativa que antes tenía de mí misma y de mi cuerpo. Claro que de los títulos que leí, también hubo otros bastante malos que por más que intenté finalizar, tuve que desertar porque de plano me quedé dormida leyéndolos…pero no se preocupen, esos no aparecerán en esta nueva sección.

Marylin Monroe leyendo, ¿hay algo más sexy que eso?

*Foto: Tumblr Fuck Yeah Books and Art

No es magia, ni el club de los optimistas, porque sé que muchas personas no confían en los libros de autoayuda, pero les aseguro que aquí encontrarán títulos muy valiosos que me sirvieron a mí de una u otra forma. Y no, no todos son libros de motivación y autoestima, también prometo incluirles buenas novelas, libros de moda, maquillaje y hasta clásicos de la literatura.

Ahora, saben que AMO con locura escribirles, pero para nada me gustaría que esto se convirtiera en un monólogo. Yo quiero que esta sección sea divertida, activa y dinámica en la que intercambiemos opiniones y recomendaciones de buena lectura. Ojalá me ayuden a que así sea. Si quieren opinar, recomendar un libro, debatir o decir lo que quieran no olviden escribirme en la sección de comentarios o a través de las redes sociales:

FACEBOOK: Curvas Felices
TWITTER: @cuvasfelices
PINTEREST: Curvas Felices
INSTAGRAM: Curvas Felices

Para conocerlas mejor platíquenme, ¿cuál es el libro que ha marcado su vida y por qué?

images*Foto: Daydream Lily

Hasta la próxima entrada,

MONTSE.

3 comentarios en “Nueva sección: #LecturaCurvy

  1. Alejandra

    Amo leer, me fascina Jane Austen y los autores de habla inglesa, pero en español, claro. Un libro maravilloso? El jinete de bronce, de Paulina Simmons. Recrea una hermosa historia de amor en el contexto de la 2da. Guerra Mundial en Rusia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s